lunes, 3 de noviembre de 2008

Supernn esta muy, pero que muy cabreado

La semana pasada supernn escribió un articulo sobre Rosa de España, o como el dijo Rosa de casi toda España. Hubo un comentario de una fan enloquecida respondiéndole de todo, os pongo aquí el comentario de esa fan:
-A ver si os aclaro algo, Rosa Lopez con su cd me siento viva certifico disco de oro y una gira de más de 60 conciertos, con su último disco promesas en tan solo dos semanas ya es disco de oro, y entro en el número 2 de afyve. Otra cosa, ella no tiene la culpa de que emisoras de radio como cadena dial y 40 principales no pongan nunca sus canciones, en mi opinion mucho merito tiene lo que está logrando. Respecto a sus apariciones en televisión me parecen lógicas puesto que da audiencia y si no fuera porque sale en la tele ni siquiera se oiría su música, que más quisiera ella que una radio estuviera machacando a todas horas sus canciones. Tenemos Rosa Lopez para rato, pues ella solo paso a paso se lo esta ganando. Un beso a todos y espero haberos sacado de dudas. Comprendo que si solo escuchas algunas emisoras de radio no sepáis nada de ella. Pero antes de escribir hay que informarse un poco.
A este comentario Supernn le respondió esto:
-Hola Helena, ante todo pedirte disculpas por no haber contestado antes, pero no ha sido posible. entiendo y respeto tu punto de vista, pero tus argumentos, los considero un poco precarios, y te lo explico: Al igual que me hablas d Rosa, te Puedo poner un sin fin de "impresentables" que han estado en la elite, en los top ten,por ejemplo, Tamara "No cambie", Dinio "por la mañana", Jesulin "TOA", Malena Gracia..... Sigo??? no creo que haga falta, pero con esto tan sólo te quiero decir, que esas listas no suponen demasiado, por lo menos para muchos de nosotros. Al final, tanto los grandes cantantes, como las grandes canciones son los que perduran y al día de hoy de Rosa no perdura NAAAA.Un saludo y ya mismo mas. SuperNN
De esta contestación saco el tirulo del mini-articulo de hoy, esta semana Supernn se aplicará a fondo para criticar a su manera lo mas variopinto de la televisión.

2 comentarios:

Eldemo dijo...

Lo espero con muchas ganas!

Anónimo dijo...

No comparto el estilo de Rosa (excepto en los años de OT que era un boom) pero si que pienso que ella es uno de los personajes televisivos más queridos de nuestro país y que hay muchisima gente a quien le gusta su música,por favor no comparemos a Rosa con gentecilla como Tamara Seisdedos,Dinio o Malena Gracia pues creo que esto es un insulto para una persona que ha sido marginada injustamente por la industria musical más que nada porque ya sea por cosas de managers,discográficas o vete tu a saber que no le sacaron partido una vez salió del concurso y además la destrozaron.

Con esto no quiero decir que gente como Malena Gracia no pueda hacerse un hueco en la industria musical pero ya sabemos todos que gente como ella,Dinio o Tamara no cumplen unos requisitos para estar ahi arriba por ejemplo ni tienen voz y mucho menos carisma además de ser unos petardos que durante mucho tiempo han vivido de exclusivas en programas del corazón que sin duda les ha dado una malisima reputación además que dudo que Dinio por ejemplo se quiera dedicar seriamente a la musica.,sinceramente lo que hace esta gente es aprovecharse de la situación,de ahí que solo saquen una canción que casualmente puede ser un hit del verano (porque en hinvierno no sacan nada este tipo de personajes).

De Rosa te podrá gustar su musica o no pero no se puede porner en duda su profesionalidad y su lucha,así que no metamos a todos en el mismo carro y si no sabemos ver la diferencia entre Rosa por ejemplo (porque igual que Rosa hay muchos que valen para esto y están igual) y ese tipo de personajes sinceramente tenemos un problema.

Respeto todo tipo de opiniones pero hay cosas que son bastante obvias y que se ven a simple vista.

Search