martes, 11 de noviembre de 2008

La caña de España

¿Y AHORA CRITICAMOS A GH?

Leo y no salgo de mi asombro. ¿Como que GH no engancha?, ¿que los concursantes son malos? Vamos a ver, jefe, tras las aburridísimas ultimas ediciones de GH, te recuerdo en la ultima gano Judith (muy alegre ella), este año con esfuerzo de la productora, sacando y metiendo gente, creando expectativas, en definitiva currándoselo. Y, ¿que han conseguido?, crear tramas por todos lados.

Cada uno tiene su historia, y mires por donde mires esta pasando algo. Yo soy asiduo seguidor de GH, en otras ediciones he visto el 24 horas y era insufrible, un coñazo. Y en cambio, en esta edición si vemos cosas y nos enganchamos. Julito y Palomares dando espectáculo, Almudena enamorándose hasta de la escoba, Orlando enamorado y enamorando, Carlos H, comiendo calabazas, ¿sigo?, veis como hay para todos. ¿Quien recuerda una edición parecida?

De todas formas, GH empieza hoy. Ya están todos, ya empezaran las guerras, y ya mismo veremos como pasearse por la casa de GH será como ir por un campo de minas.

En cuanto a cambiar por Herederos, que cada uno haga lo que le de la gana. Pero, no critiquemos GH, por que como ya veréis superará las expectativas. En cambio, Herederos, que queréis que os diga, es un cruce entre Dinastía, Falcón Crest y Barrio Sésamo.

Saludos para todos, la semana que viene mas

SuperNN

3 comentarios:

Eldemo dijo...

¿Te has atrevido a criticar a tu jefe? Pues nada, ha sido un placer conocer esta sección xD
A mi GH no me gusta, así, tal cual, tan solo vi la primera edición desde la mitad y no pienso ver mas. Hasta la próxima entrega!

¿nombre¿ dijo...

Yo creo que la pólemica se acaba quitando Gran Hermano de la pantalla, y así todos contentos jeje.

Sunne dijo...

jeje, queremos sangre y que se vea por gran hno.

Search