sábado, 13 de diciembre de 2008

Carta a los reyes Magos de Oriente

Una vez soy de los últimos en hacer este MEME, que es el que mas me ha gustado hasta ahora. Se trata como a sabréis los mas avispados de escribir una carta a loa reyes magos, ahí voy:

Queridos reyes magos de Oriente, este año he sido un chico muy bueno, he estudiado mucho, he aprobado el teórico de coche, estoy con las practicas y por mazo creé esto, un blog de TV que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse el mejor blog de televisión de todo el mundo en un blog medio consagrado del panorama bloguero español. Como sabréis soy de naturaleza pidona y por eso aunque mis compis sunne o Alex_x os hayan pedido solo tres regalos yo os pido seis por si acaso alguno falla:

Melchor- querido Melchor nunca has sido mi preferido pero siempre me has traído lo que he querido, por eso te encargo el regalo más difícil: quiero una cuarta temporada de Herederos, pero que tenga 26 capítulos como la tercera, he odio rumores de cancelación y no me lo quiero creer por eso te encargo este fantástico regalo, así no solo es para mi sino que le darás trabajo a mucha gente que en crisis es muy importante.
El otro regalo para Melchor es algo mas fácil quiero que este blog crezca mas este año que entra, que me visite mas gente y que el numero de adeptos al blog aumente también.

Gaspar- aunque tengas nombre de licor te pienso encargar dos regalos también: me gustaría tener de una vez por todas las temporadas de Motivos personales y el Circulo rojo completas, es un poco caro pero piensa que ocupa y pesa muy poco.

Baltasar- a mi preferido le pido dos cosas: unas converse marrones claras y que Lidia Reyes me conceda una entrevista para este nuestro blog.
Hasta aquí mi carta a los reyes magos espero que la lean y que hagan que al menos 6 de los 6 deseos se cumplan, estamos en navidad blogueros, aquí os dejo mi canción del día, que como no es navideña:

3 comentarios:

Sunne dijo...

jeje, me gusta lo de la entrevista jaja

Charlotte Harris dijo...

Yo quiero un tripode para la camara de fotos y las 3 temporadas de Perdidos que me falta.
Ya que te traen cosas a ti que se acuerden de mi tambien XD!

Eldemo dijo...

Tranquilo que no eres de los últimos, que este ni lo he pensado aún, que últimamente ando demasiado saturado, jejeje. Seguro que te traen todo lo que pides, ya verás!

Search