miércoles, 31 de diciembre de 2008

El cuento de nochevieja

24 de diciembre de 2016

8:00
Vaya coñazo el levantarte a esta hora todas las mañanas. Una ducha rápida y para desayunar, un sandwich en el Vips de Gran Via, y a las 9 menos cuarto estoy de sobra en Telecinco. Tengo que hacer varias cosas: dejar todo el curro acabado para disfrutar de la navidad, como se merece, coger del primer cajón de la mesilla de noche los apuntes del especial de nochevieja de este año para Estaestutele, hacer la maleta, comprar regaliyos a todos y correr porque voy tarde.

11:56
Tengo la agenda más llena que la presidenta del gobierno, llevo todo el día que si demandas a la Sexta, que si youtube para arriba, que si Youtube para abajo. Pensaba yo hace ocho años que eso se quedaría en un simple incidente pues no, ocho años de guerra en los tribunales y nada en claro... bueno que Telecinco consiguió eliminar un programa de la Sexta, ahora no me acuerdo bien del nombre,¡ah! Se lo que hicisteis o algo así... llevo desde ayer dándole vueltas al nombre, me hicieron una entrevista en la que me preguntaban que había sido lo mas difícil y dije que conseguir quitar el programa. En la ultima pregunta me pidieron hacer un resumen de mis tres años como abogado de Telecinco, las cosas iban muy bien, mucho trabajo pero como decía una profesora mía si trabajas en lo que te gusta, trabajas mejor. También le hice un pequeño resumen de programas y series que quitaron, volvieron y siguen en estos tres largos años: Yo soy Bea va por el capítulo 3.89 y pico, Aquí hay tomate volvió con sus respectivos presentadores, La Sexta desapareció por falta de audiencia, Gran hermano sigue imbatible, Telecinco compró Herederos y es la serie nacional con más éxito y por último Operación triunfo arrasa gracias a su nueva directora Ruth Lorenzo, la cuarta finalista de X factor de 2008 en Reino Unido.

"Ha recibido un email" que susto me pego siempre cuando suena la Blackberry con un correo "la entrevista ya esta publicada en la web, este es el enlace". Me hace gracia pensar como poco a poco han ido desapareciendo todos los periódicos y revistas editadas en soporte papel y hoy en día solo quedan digitales.

13:36
Antes de irme a mi apartamento siempre le echo un vistazo al blog, la verdad que ha crecido mucho en estos 8 años, mas de tres mil visitas al día, 50 comentarios por entrada, 237 incondicionales del blog... pero los que siempre han estado ahí, los que me han puesto los pies en la tierra, los que me han corregido errores, aconsejado siempre bien, en los que pienso cuando quiero abandonar son los de siempre, los que empezaron esto conmigo... Sunne, Eldemo, Un telespectador más, Alex_x, Moltisanti, Charlotte (que es la única blogger que he visto en persona, en 2009 en una tienda de ultramarinos),Telepatetico, ruth, la tele de hoy, Dante, Arthur, Fon_lost (estos empezaron comentando de higos a brevas pero desde un especial de nochevieja en 2008 comentan todos mis artículos). Para todos ellos siempre saco un ratillo y escribo. Con el blog estoy muy contento y me hace mucha gracia porque cuando tenia 17 años me hacia mucha ilusión conocerlos en persona pero ahora veo que la gracia está en NO conocerlos, en pensar que puede ser tu frutero, tu vecino o un actor famoso gallego, esa es la gracia de los blogs amigos, pero lo que si me gusta es que mañana día 1 de enero se celebra en Córdoba el tercer congreso de bloggers televisivos, al que estoy invitado y según he podido leer en los blogs, mis ciberamigos también se han desplazado hasta el congreso.

22:15
Por fin llega la navidad, por fin me encontrare con los mios. La verdad que Córdoba como ciudad de la capitalidad cultural tiene que estar muy bonita, ¡que ganas!, en dos horas tengo que coger el vuelo 815 de Oceanic Airlines. Tengo que darme prisa en hacer la maleta: lo primero y primordial son mis casos, que Telecinco el año que viene no para y yo como abogado suyo que soy tampoco, gayumbos, camisetas, camisas y un buen jersey, ¡ostras! y el guión que (como cada año desde hace ocho) voy elaborando durante todo diciembre para el especial de nochevieja del blog.

Ya en el asiento, saco mi portátil y empiezo a leer correos y más correos navideños... me encantan los nuevos que te permiten oler cosas, por ejemplo mi abuela me acaba de mandar el de su carne en salsa, conocido por toda su escalera. El señor de al lado me mira con una cara como diciendo: ¿este no ha olido una carne en salsa nunca por hotmail o que?. Desde hace días sabía que el rato que durará el vuelo lo iba a aprovechar de la mejor manera posible: escribiendo mi especial de navidad 2016-2017, saque mi chuletilla y empecé a escribir, un poquito de suspense, una bonita historia de amor, algo de amistad y una cita, una cita muy importante, de una vez por todas los trece blogueros que siempre han estado conmigo ( Sunne, Telepatetico, Un telespectador más, La tele de hoy, Eldemo, Ruth, Dante, Fon_lost, Alex_x, Charlotte Harris, Moltisanti, o Solotele) íbamos a quedar en Córdoba.
Quedaba media hora o así de vuelo y pensé que lo mejor seria descansar porque cuando llegara a mi casa todo seria distinto: de la soledad de Madrid a 20 personas preguntando (a la vez) como te ha ido por allí, que si pasas frió, te veo mas delgado ¿no comes?...

Me despertó la voz de "Pasajeros han llegado a su destino" me encanta esa voz, estoy en mi casa.

25 de diciembre de 2009
Qué nervios por fin los conoceré a todos, la única condición es que no podemos decir ni nuestro nombre ni el de nuestro blog, lo tienen que adivinar los otros bloggers según lo que digas, como lo digas y lo que hagas. Bueno pues ya es hora de irse, me viene muy bien el sitio porque esta al lado de mi casa. En la entrada un buen cartel virtual indica que sala es dentro del recinto, la puerta pesa como un collar de melones, la abro y....

_Sebastián, siempre igual, te quedas durmiendo escribiendo en el portátil, al final te lo acabaré
quitando, la próxima no escribas en la cama que ya es la segunda vez que te quedas durmiendo, corre que vamos tarde a la cena de nochevieja en casa de la abuela.

Desde un sueño tan real como bonito os deseo un feliz año a todos y cada uno de vosotros.

Adicto-tv

12 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Trés Jolie Ton Histoire!
J´espere que tu as une Nouvelle Anné INCROYABLE!

Ahora en serio: Pasalo bien y disfruta y que tus sueños se hagan realidad!

Sunne dijo...

hahha, como se te va la olla.jajaja
así que necesitamos tantos años para vernos.joer.jajaja

es cierto que viste a Charlotte? NO ERa OTRA CHICA?

bueno ahora ya he visto el futuro y estoy preparado.jeje

feliz 2009

Un telespectador más dijo...

Me he partido con el "este parece que no ha olido unhotmail en su vida" ajajaj

Que gracia de especial, a ver si en un futuro hacemos una superquedada blogera, yo ya me veo elaborando teorias sobre el final de Perdidos jajaja

Saludos!

Adicto tv dijo...

Chrlotte harris- feliz año a ti tambien, menos mal que se frances.. aajja

Sunne- Gracias sunne. lo de charlotte era un guiño, crei haberla visto en una tienda de ultramrinos en 2008 pero no fue, y pongo que en 2009 si que la vi en esa tienda, coss raras mias...

Un telespectador más-muchas gracias, yo las tres hipotesis que me han surgido, han ido pasando en los cap que llevo jajaj

TELEpatético dijo...

Pues nada, nada, ya sabes. A hacer que los sueños se hagan realidad. Un abrazo y feliz 2009

Fon dijo...

eiiiii!!!!! me ha gustado un montón!!! me ha hecho gracia lo de comentar de higos a brevas!!! jajaja!! por cierto, de las "posibles noticias del futuro" me quedo con 2: GH sigue imbatible y Ruth Lorenzo está como directora de OT (en realidad a la gran Ruth espero que se la reconozca a un nivel más alto). lo dicho! genial historia!! y por cierto, se me reconocería fácilmente, ya que hablo igual que escribo!!

Adicto tv dijo...

telepatetico- que se cumplan tambien todos los tuyos!

Fon-lost- he conseguido otro seguidor!!!! ajjaja muchisimas graciass

Dante dijo...

Muy buena la historia, con ese idel e hipotético futuro. Me gusta lo de que en el 2016 todos quedaremos en Córdoba, jejeje, ya me imagino el cuadro: todos trajeados con los blog a rebosar de comentarios y fotógrafos persiguiéndonos, jejeje.
Me parece una entrada tremendamente original y currada, no se ven muchas así por la blogosfera. Espero que puedas llegar a ser la persona que tanto deseas. Con esfuerzo lo conseguirás.
¡Un saludo!

Adicto tv dijo...

dante- estaria y chulo quedar todos en cordoba pero antes...muchas gracias y muy feliz año nuevo dante!!

Eldemo dijo...

Venga, venga, menos sueños, vamos a organizar la quedada bloguera de una vez! :D

Adicto tv dijo...

eldemo- eso eso a ver si organizamos algo este veranito...

Adicto tv dijo...

es que me he acordado hoy del articulo y al ver que no estaba en los diez mas comentados me ha dado coraje, y estoy comentandolo, que ganas de navidad otra vez!

Search