lunes, 15 de diciembre de 2008

Hay una pregunta para ti: Dogs Head


Este miércoles le haré una entrevista al grupo Dogs Head, es un grupo con mucho talento y potencial y han creado la canción de este (fantástico) blog. Si tenéis alguna pregunta que queráis hacerle ya sabéis donde podéis preguntársela, aquí y ahora, saludos blogueros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Sonia y soy fan vuestra. He de deciros que me encanta vuestro estilo. Como lo conseguis? teneis contactos bastante buenos y sabeis promocionaros. Quien esta detras de todo esto? un beso y espero veros en el proximo concierto

Anónimo dijo...

no me gusta vuestro estilo lo veo bastante imitado al canto del loco, deberiais renovaros, xk el canto del loco ya ay uno , pa k keremos dos???
no me gustan los plagiadores, la banda toca bien , pero el bocal deberia de dar mas clases de canto, xk se nota k es un mero aficiionado

Anónimo dijo...

El mundo de la música es muy complicado. ¿Qué hacéis para conseguir tanto éxito? ¿Cómo podéis organizar bien los estudios, trabajos, etc. con los ensayos y los conciertos?

Sunne dijo...

La piratería es tema de actualidad, esta entre nosotros y forma parte de nuestra cultura. ¿que preferiis, que se os conozca en internet gracias a las descargas ilegales y esto afecte a vuestro bolsillo irremediablemente o por el contrario intentar llegar a la fama por el método del representante aunque se tarden años y una vez en la fama se piratee vuestra música?

mmm (espero me haya explicado)

Anónimo dijo...

Hola! he ido a dos conciertos y me encantaron. fueron el de atrium y el de talismán. me gustaria saber si vais a cantar canciones nuevas en el proximo concierto(aunque las que tokasteis me encantan, sobretodo contigo. y kuando es el proximo concierto?

Search