martes, 30 de diciembre de 2008

Herederos podía terminar el 24 de febrero

Son ya un total de tres temporadas divididas en una de 14 episodios y otra de 26, de los cuales hemos visto ya 17, si no somos malos con las cuentas aun quedan 9 capítulos de esta tercera temporada. La media de la serie ha bajado 2,23 puntos con respecto a la primera temporada, para mi no es mucho la verdad. Si analizamos la noche de los martes (hoy) encontramos que compite con Gran hermano (imbatible), pero para mi gusto ha aguantado bastante bien, en Antena 3 hoy emiten el perfume, una película de lo más desagradable para mi gusto, cuatro emite cine Disney, hoy Aladin, pero a partir del 5 de enero empieza lo nuevo de House y por ultimo en La sexta también hay cine. Para mi el problema será que tenga que competir con la final de GH, lo nuevo de House y Guayaput.

La verdad que en mi opinión creo que a la serie solo le incorporaría otra temporada más de 26 episodios, así la serie se despediría con buen sabor de boca y con el recuedo de una buena serie, bien producida, con una calidad interpretativa muy por encima de la media española y aun mejor: no estirada hasta el extremo. Con respecto al cierre de la serie el 24 de febrero hay dos opiniones, algunos responsables de la cadena y la productora pretenden que la serie continue otra temporada más, esta empezaría en septiembre de 2009. Por otro lado estan algunos actores de la serie como Concha Velasco que no le ven continuidad a la serie mas allá de esta temporada. Yo os animo a que le deis una oportunidad hoy a la serie, aquí os cuento lo que va a pasar en el capítulo " Segunda oportunidad":
Carmen no puede ocultar más la muerte de Galván y ésta salta a la prensa. La guerra por ganarse al hijo de Galván, Miguel, se vuelve cada vez más sucia. Carmen no dudará en pedirle a Mónica que le seduzca.

Vicente, el hermano de Bernardo, acude a pedirle cuentas. Cree que él también se merece algo de lo que tiene su hermano mayor. Gorka ha descubierto la infidelidad de Cecilia. Esta vez no está dispuesto a perdonar. Cecilia se queda sola sin ninguno de los dos.

Mónica está empezando a enamorarse de Bernardo, pero el ambicioso empresario no tiene tiempo para eso. Mónica se convertirá pronto en algo más que una molestia.

Nino convalece del disparo que le efectuaron los narcotraficantes. Lorena le cuida de una forma muy especial.

Search