martes, 2 de diciembre de 2008

Hoy en Herederos: De cero


Hoy Herederos empieza una nueva temporada, me explico: no ha habido ningún parón entre esta temporada que empieza hoy y la empezó en septiembre lo que pasa es que esta temporada es de 26 capítulos (el doble de lo habitual) y en realidad es como si empezará otra temporada por eso os pido por favor que le deis una oportunidad a la serie solo una creo que es de lo mejorcito que se hace en España y hoy tendrá mas fuerza que nunca y mucha nuevas tramas, solo hoy quien no lo haya visto que le de un vistazo, Adicto-tv os deja hasta mañana porque se va con Platón, Aristoteles y su puñetera madre asi que eso hasta mañana y por favor os quiero a todos viendo hoy Herederos. Esto es lo que va a pasar hoy:
Carmen ha matado a Manuela con sus propias manos. Mónica y Bernardo le ayudan a deshacerse del cadáver. Mónica sufrrirá en silencio la muerte de su madre; no puede dejar que nadie le descubra.

Jacobo es atropellado tras descubrir que Vero no se suicidó. Una vez más, todo ha sido una respuesta de odio hacia Carmen Orozco. Todos son víctimas de los tejemanejes mafiosos de su madre. Jacobo escapa del hospital y vuelve a casa. Ahora es un hombre nuevo, ha resurgido de sus cenizas renovado y tiene un objetivo: vengarse de su madre.

Carmen hace una fiesta para presentar su biografía donde conoce Luis Soler, un juez viudo que no tardará en fijarse en ella.

Por su parte, Cecilia, unos segundos antes de la boda, le confiesa a Gorka que le ofreció a Jacobo irse con él y no casarse. Aún así, Gorka y Cecilia se casan. No obstante, Gorka se marcha solo de viaje de novios. Ahora Ceci intentará arreglarlo.

Mientras, Nino intentará hacerse cargo de la revista que ha heredado de Verónica, pero Mónica no está dispuesta a que le digan cómo hacer su trabajo. Ahora que Nino es heredero descubrirá que está rodeado de buitres.Lorena, la cuñada de Cecilia, es abandonada por su novio Ramiro, embarazada de tres meses. Gracias a Nino, Lorena entrará a trabajar en casa de los Orozco.

No hay comentarios:

Search