viernes, 26 de diciembre de 2008

Hoy: prime time

Esta nueva sección será de publicación diaria y en ella podréis encontrar las ofertas del prime time de cada día, solamente una de ellas estará desarrollada e incluirá fotos, esa será la que Adicto-tv vea esa noche. Vamos con el primer Hoy: prime time:

La 1- esta noche hay cine, el nombre me da repelús y por eso no la veré, la película en cuestión se llama : "El clan de los rompehuesos"

La 2- en el " entretenidísimo" programa versión española podremos ver la película "La casa de Bernarda Alba"

Antena 3-Hoy al DEC acuden como invitados Toñi (ex de azúcar moreno) para presentar a su nueva conquista, Zeus el hijo de Sara Montiel, Nilo Manrique y también Mirian Diez, esta oigan no la conocen ni en su casa al almorzar.

Cuatro- hay un especial de Password con niños como concursantes, el programa va bien y supongo que quieren probar que tal va en el Prime time yo probablemente me decantaré por esta opción en el prime time de hoy. Aquí os dejo un vídeo del ataque de risa que le da a Elena Furiase en el programa:

Telecinco- hoy Telecinco emite uno de los últimos de El comisario, en el interviene Belinda Washington. Telecinco emitirá este capítulo a las 23:00 para que lo vea la menor gente posible, muy fuerte.

La sexta- Un nuevo episodio de Navi nos espera si elegimos hoy La sexta.
Buenas noches y un saludo navideño, Adicto-tv

No hay comentarios:

Search