sábado, 27 de diciembre de 2008

Los tres candidatos favoritos para Eurovision 2009

A continuación paso a analizar los pros y contras de las canciones, interpretes y puesta en escena de Soraya (poyeya), Mirela y Melody (si, la de los gorilas)

Empecemos pues con Soraya, es la favorita en todas las votaciones, tanto en la oficial como en las rulan por internet, como ventajas: la canción es eurovisva totalmente, tiene parte en inglés, para los despistados de otros países nuestra Poyeya particular puede pasar perfectamente por Polaca o Sueca así que la votaran igual, además esta producida por Quique Santander, como inconvenientes: podrían sacar a la luz el vídeo de Poyeya, su enseñada de tanga en OT, o que despliegue todo su boquijo, que es... como decirlo... exageradamente enorme, inmenso, gigante, descomunal...

Seguimos con Mirela, lo ha intentado mas veces que Trizia de ot y de Factor X y nada mas que por eso se merece al menos quedar segunda, la canción es muy eurovisiva también y si me apuras es mejor que ninguna. Mirela ama la música y sus padres también, de hecho su nombre viene de unir tres notas musicales mi-re-la, seguro que os habéis quedado igual que yo cuando lo escuche. Es una gran profesional que para la edad que tiene es muy madura y tiene las ideas bien claras. A mi que quereis que os diga pero me encanta desde siempre

La ultima candidata entre los favoritos (agarraros donde podáis con fuerza) es Melody, se ha dejado atrás los gorilas y los ha cambiado por cinco bailarines con mas aceite por el torso que el mismo Gladiator, toneladas de cuero, laca y focos, el videoclip no tiene perdida oigan, ni un solo segundo se pueden perder, la principal ventaja es la canción, es la mas eurovisiva de las tres, pero para mi gusto demasiado cateta (pero es cuestión de gustos). Como inconvenientes: el pasado de Melody en su totalidad, la puesta en escena y el vestuario tanto el de Geisha, corpiño de la Edad Media como el de Choni orgullosa. Por cierto atentos al acento de Melody al principio de la canción porque no tiene precio.

Hasta aquí mi repaso a las tres candidatas mas votadas, ¿quien creéis vosotros que nos representara a España en Eurovision 2009?

3 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

La verdad que como buenas canciones eurovisivas, son bastante malillas, si tuviera que quedarme con una seria la de Melody, las otras 2 son un poco flojillas.
LA de Mirela, es bastante aburrida la verdad!

Laura dijo...

Soraya ha ganado y con razón... tiene posibilidades..

Melody era demasiado choni.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios k no fue Melody... vaya cosa (no se le puede llamar cancion) habriamos echo el gran ridiculo...

Search