martes, 23 de diciembre de 2008

Mañana el segundo especial navideño

Mañana a las 11:00 os cito a todos en este (nuestro) blog. A esta hora y aquí podréis lee "El cuento de navidad" en el que todos los que seguís a Adicto-tv por donde quiera que escriba tendréis un papel en él. Por tanto Sunne, Telepatetico, Un telespectador más, La tele de hoy, Eldemo, Ruth, Dante, Fon_lost, Alex_x, Charlotte Harris, Moltisanti, o Solotele entre otros tendréis junto a Adicto-tv salvar la navidad televisiva de 2008-2009. Solo os digo que el Cuento de navidad empieza con un vuelo en el que Adicto-tv viaja con su familia hacia América, el vuelo en cuestión es el 815 de Oceanic Arlines...

Lo dicho os espero a todos aquí a las 11:00.

Como breve resumen televisivo para que Juan no se queje deciros que cancelan El comisario, Caiga quien Caiga y que vuelve uno de mis programas favoritos El traidor, esta vez a Telecinco y con el nombre de El topo. ¡Hasta mañana a las 11:00 blogueros!

5 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

¿Soy la única de todos que no tiene un blog de Series o Television??
Soy un topo entre vosotros!

Eldemo dijo...

Me sabe mal decirte esto, pero mañana a las 11 de la mañana te puedo asegurar que no voy a estar delante de un ordenador. Es mi primer día de vacaciones y ya tengo ciertas citas que me van a hacer estar fuera del hogar hasta por lo menos la hora de comer. Lo siento!

Adicto tv dijo...

Charlotte- aunque no tengas un blog ni de series ni de tv comentas y lees muchos, por eso sales en el cuento de navidad..
Eldemo- hombre la mayoria de vosotros no estará a las 11:00 pero os he creado un poquito de intriga no?¿?¿? jajajaja saludos

Sunne dijo...

leñes. mañana no se curra? porque según lo que veo a mi alrededor no.pero yo si.

La tele de hoy dijo...

Que ganas de leer el cuento, si no es a las 11 un poco mas tarde estaré para leerlo.
¡¡¡Un saludo!!!

Search