sábado, 6 de diciembre de 2008

Mis dos días de descanso

Lo primero disculpad por no haber escrito desde el miércoles, he estado en Madrid y llegué ayer por la noche pero también salí para celebrar aquí el final de los exámenes. En Madrid me lo pase pipa vi a Leticia Sabater (lo siento pero no pude evitar acordarme de todos vosotros por esos momentos tan memorable que no ha hecho pasar en la televisión) fue simpática pero mejora en la tele, a si que imaginaros como será en persona. También estuve con Marisa de Mujeres y hombres y viceversa muy amable ella allí de gogo. Unos amigos vieron e Pacha a Amaia Salamanca a lo Masiel, a Cayetano del Internado que da el mismo miedo que en la serie. Total que fue la leche y que en cuanto pueda os pondré las fotos, aunque eso si en mi cara pondré el logo del blog (por eso de mantener el anonimato por la calle).

Pasando a otro tema:

Si no queréis saber quien se muere en Física o Química el próximo lunes no sigáis leyendo. Al final y contra todo pronostico la muerte es la de Isaac, el pobre muere con su madre, la profe de Filosofía y su amante y su ex. Las escenas son trágicas pero nada del otro mundo.

En el ultimo capitulo de la temporada del internado aparecerá el padre de Marcos, parece ser que este personaje tendrá continuidad en la siguiente temporada de la serie.

Este articulo esta a punto de explotar de este boom informativo: Soraya le ha puesto los cuernos a Efrén con Carlos H de Gran hermano. Yo me he quedado igual que vosotros muy fuerte que después de estar cuatro meses buscando pareja cuando la elijes va y te pone un adorno en la parte de arriba de tu cabeza, el cual es mucho mas desagradable si lo sabe toda España, resumiendo que Efrén no puede pasa por una puerta porque no le dan los cuernos.
El lunes que viene puede que salga en Caiga quien caiga en un reportaje sobre el cumpleaños de la constitución en un encuentro del PP al que fui, la reportera era Estibaiz Gabilondo y estuvo muy simpática con nosotros. Hasta aquí el mini-resumen de noticias televisivas mañana Meme de chicas guapas 2008. Buenas tardes blogueros y buenas tardes bribona!

1 comentario:

Eldemo dijo...

Lo de mujeres y hombres es la releche, si ya decía yo que esto es todo chiste...

Search