jueves, 11 de diciembre de 2008

¡Qué lío!


No se ni como empezar a explicar todo lo que ha pasado en dos días muy fuerte oigan, así que recapitulo (este verbo no lo he utilizado en mi vida pero queda muy bien):

En GH no saben que mas hacer: lo último es que el publico vote para que tres de las expulsadas (solo las chicas) entren a la casa vieja de nuevo, además las nominaciones siguen adelante esta semana creo que le tocará irse al bueno de Carlitos porque no creo que Orlando o Lis abandonen la casa.
Pasamos a otra cosa mariposa os recuerdo que podéis hacerle algunas preguntas a Moltisanti para su próxima entrevista que le hará servidor de todos ustedes.


Por lo visto según he leído que todo el tinglado de Mujeres y hombres y viceversa (lee atento telespectador) es un GRAN montaje y agarraos a la sofá que vienen curvas las pretendientas reciben diariamente 100 eurakos al canto y si el tronista las elije para una cita otros 50 más. Esas citas no las preparan ellas ni mucho menos sino que Telecinco acuerda con varios bares y hoteles para hacerle propaganda. Las chicas entran con un contrato en el que pone la fecha de entrada y de salida (como lo habéis leído). Por otra parte parece que todo beneficia a Gh: Efren sabe que Soraya le ha puesto los tochos por medio de Kiko (GH), el incidente entre Soraya y Carlos (también de GH) fue en el pub de Marta Lopez (GH) , la testigo fe Sarita de Lucas (GH) y el nuevo tronista Germán es de... GH es todo muy fuerte ¿no?

Virginia (la sosa que ganó Ot y que NO sabe cantar) se ha cambiado de nombre para ponerse Labuat ¿Por qué ese cambio?, ¿es mejor Labuat que Virginia?, ¿ Era necesario el cambio? muchas preguntas pero todas con una misma respuesta: No, Virgina canta y cantará siempre muy mal llamándose Virginia o Labuat.

Operación Tony Manero se muda al Late night del viernes, con solo una emisión ya lo cambian pero ¿de verdad creían que podían tener éxito?
Antes de irme y para amenizaros el día a partir de ahora os pondré una canción que me guste en ese momento es este caso es el nuevo single de Manuel Lombo, Rompimos:

Bueno pues hasta aquí este magnifico resumen para todos los gustos, xao y hasta mañana.

3 comentarios:

Eldemo dijo...

Madre mía, lo de hombres y mujeres me lo creo del todo, pero aún así me parece increíble, es que no puedo entender que esté todo tan manipulado!

Alex_x dijo...

Jeje, ¡pues claro que esta todo planeado desde un principio, y claro que cobran! Que ne la tele nada es gratis... pero vamos que no me sorprende, lo que me sorprende es que exista gente que se sorprenda con esas cosas...
El día que el gran publico se entere que Gran Hermano es todo guión... va arder Troya :p.

Moltisanti dijo...

Eldemo nose ni como te puedes sorprender!!! Eso es como decir que los invitado del diario de patricia no saben a lo que van...

Search