domingo, 25 de enero de 2009

Entrevista en exclusiva a Ruth Lorenzo

Hace tiempo os dije que se estaban gestando dos entrevistas que os iban a encantar, y que no lo quería decir hasta que no estuviese confirmado nada.

Pues hace media hora o así me acaban de comunicar que Ruth Lorenzo esta encantada con la próxima entrevista, y aunque no esta confirmada la fecha ya podéis ir haciendo vuestras preguntas a la española que ha quedado quinta finalista del X factor ingles, siendo anteriormente rechazada en los casting de Factor x español y de Operación triunfo patrio, muy fuerte oigan. Ya podéis formular todas las preguntas que queráis, os dejo con su mejor actuación (para mi gusto): Summertime:



8 comentarios:

Sunne dijo...

Que me estas contando??? madre mía.

y que le digo yo ahora...? que nervios.

-Hola Ruth, no soy muy seguidor de programas de este estilo pero los conozco, Adicto me pasó videos tuyos y creo que con voces así podria ser fan de programas de ese estilo. Una lástima que no hayas triunfado en tu país pero seguro que los éxitos te llegarán aquí. ah" que tengo que hacer una pregunta...

¿tienes algún tipo de "rencor" interior por como han surgido las cosas fuera de España"?
- ¿Tu voz es así de innata o (¿con los angeles? jeje)

Anónimo dijo...

Bueno Ruth! soy un chico que desde que te oí en el programa día a día me ivas impresionando más... tienes una voz increible y una presencia en el escenario genial! Espero que puedas conseguir tu sueño, que aqui estamos para apoyarte y que lo vas a conseguir! Y nada espero verte en directo algún día :^)... Mushisima suerte Ruth!!! :D

Diego del Pozo dijo...

Coño que caña no??? Como te lo curras...

Simplemente la preguntaría, ¿como es posible que te hays tenido que marchar afuera con el nivel que hay aquí en España? ¿Que es lo que te dijeron cuando te rechazaron el los castings? ¿Volverías a presentarte a alguno?...

Fon dijo...

que me estás contando?? en serio?? que fuerte!!

allá va mi pregunta:

- Ruth, eres grande muy grande. supongo que te pareció justa la victoria de tu amiga Alexandra...haréis un dueto en su disco?? o en el tuyo?? porque doy por echo que sacarás un disco, no??
- qué harías si Telecinco te ofreciera ser profesora en OT??
- Cuál crees que fue tu mejor actuación?? para mí, Always!

Adicto tv dijo...

que ganas tengo de la entrevista!!!! gracias a todoss

Eldemo dijo...

Tío, qué caña! A ver, a ver, la pregunta.
Tras haber triunfado en el Factor X inglés, habiendo demostrado una gran calidad en tus actuaciones, ¿qué piensas que se busca en estos concursos en nuestro país? ¿La profesionalidad y la calidad de las actuaciones o el morbo y el espéctaculo?
Aparte desearte muchísima suerte y que tengas una fantástica carrera profesional.

Charlotte Harris dijo...

Saludos Ruth, yo tambien te he conocido debido a las recomendaciones de AdictoTv, pero eso no quita que tus actuaciones me hayan encantado como a la que más. Mis preguntas son estas:
- El mercado musical mundial, esta saturado de cantantes clonicos, que intentan triunfar con canciones de estribillos, por eso te pregunto: A parte de tu magnifica voz, que puedes aportar de diferente, al mercado musical.
- Homenajeando a Apu (Los Simpsoms) ¿Cual es tu libro, tu pelicula y tu Comida favorita?
- Desconosco, como funciona el mercado musical en UK, pero en España, los Triunfitos y los demás salientes de Realite Show, han sido en muchos casos condenados al ostracismo(Odviamente hay excepciones), por eso, en caso, de que todo no salgas a como todos deseamos y esperamos que salga, estas preparada para esa situación.
- Cuanto ha cambiado tu vida desde que salistes del concurso: Tienes el mismo movil, vives en la misma casa, o sigues haciendo las mismas cosas que hacias con tus amigos
- Mejor Cualidad y mejor Virtud
- Cual es a tu gusto, la mejor cancion creada nunca!

Lo dicho, te deseo lo mejor, que es al fin y al cabo, lo que te mereces!
Saludos

Sergio Ros García dijo...

Hola Ruth, !soy fan tuyo hasta la muerte! me encantas y no porque vivas en la misma ciudad que yo, sino porque !eres brutal!
No te puedes ni imaginar las veces que he podido escuchar tus canciones, sobretodo "purple rain" (que por cierto, es la mejor actuación que he visto hasta la fecha)
Y bueno, esque que puedas leer este comentario, para mi es un sueño que todavía ni me creo.
Me gustaría decirte algunas cosas...
Que eres mi ejemplo a seguir en este mundo tan dificil que es el de la música.
Que canto todas y cada una de tus canciones como si se tratase de un ritual cada día, porque la sangre rockera también corre por mis venas.
Que estoy deseando escuchar tu disco porque va a ser bestial.
Y que porfavor demuestra lo que vales porque es mucho.
Bueno, me despido escribiendo la única palabra que puede englobar todo lo que siento por ti:
Admiración.
P.D. Sea como sea y cueste lo que me cueste un día te veré en directo. ;)

Search