jueves, 22 de enero de 2009

Especial final GH minuto a minuto

22:00-Acabo de llegar, un poco tarde si, pero es que me he entretenido en la academia de inglés. Lo primero que he visto es a los tres finalistas haciendo una campaña para que la gente les vote, la mejor, la verdad es la de chiquila verdad porque la verdad, apenas ha repetido la verdad....

22:03- fiesta de gala, no tiene perdida Almudena vestida de rojo pasión...
22:05- los tres finalistas van a sala de expulsiones, se sientan y... recuerdan todas las expulsiones de sus compañeros, que original ¿no?
22:09- Mercedes acaba decir que va a cantar Rosario
22:10- publicidad, que horrible es la promoción de A ver si llego!!

22:20- vuelve GH con una promo de acusados, que ganas de la serie. Ahora toca recordar los mejores momentos de cada finalista y han empezado por Chiqui. Por Dios que risa tan desquiciante la de nuestra particular María Antonia Iglesias, y como no también el lema de esta edición " las que tengan envidia que se mueran" mientras bailaba en biquini.
22:25- un vídeo de Orlando, el del tomate ¿pero este hombre seguía en la casa? qe fuerte como no habla ni hace nada. El vídeo no va y la Mila siempre sale airosa de todo y todos.
22:32- por último Ivan, no me cae bien desde el principio pero bueno, es el ganador por lo que dice todo el mundo... por cierto ¿por que lleva en la cara toallitas bronceadoras?, Ivan acaba de decir una gran verdad: " Gh es una maquina de hacer feliz a la gente"
22:36- ahora todos al dormitorio... que chulada, en el jardín están las figuras deos 146 concursantes. Muy fuerte lo de los Sims e GH, por cierto otra de mis grandes pasiones además de la tele son los Sims (ya sabéis algo mas de mi)
22:38- quiero que mis fotos se caigan del techo,una pared virtual y que Rosario cante para mi.
22:40- nos vamos a publi de nuevo.

22:50- ROSARIO ESTA EN EL JARDÍN...
22:51-no Dudaría.... si pudiera explicar las vidas que quite... que bonita canción...
22:54- Grande Mila, grande.
22:56- que original, cada finalista vota a su ganador. Orlando hace lo que yo: votarse el mismo. Ivan apenas es populista vota a Almudena y ella hace lo propio con Ivan, el único modelo sin pectorales. Se cierran los teléfonos, vaya tensión.
23:00- Se coloca cada uno delante de su muñeco y con las tres puertas dichosas... empiezan a recordar todo lo que ha sucedido en torno a las tres puertas. Cruza cada uno su puerta, y todos saltan al vacío, ¡que divertido ver a Cuiqui en tirolina!La audiencia ha decidido que el tercer finalista de GH sea...ya que no lo dice Mercedes lo digo yo: Chiqui es la tercera finalista. Una vez más el ganador de GH es un hombre.
23:07- chiqui es tirolina, me meo de la risa jajajajajajajajaajaa le ponen un mono cual Belen en Esteban en Interviu.
23:12- mejores momentos en el confe! que bueno por favor

23:17- Quiero que digan ya quien ha ganado, tengo mucho sueño.
23:20- Ivanistas y Orlandistas echan abajo el plató
23:22- Mercedes lleva el anillo morado de Verili, hecho para ella.
23:23- otra vez publicidad!

23:33-vuelven de publi y otra vez con las puertas, entraran en ellas y nunca más volverán a entrar. Se despiden y cada uno va a su puerta, entra y... esta noche la lista se completa. La audiencia ha decidido que el ganador de GH 10 sea: ( redoble de tambores....) ¡Ivan! No estaba tan nervioso desde Rosa en Eurovision o en la escena final del capitulo de Herederos del martes. La verdad no me gusta Ivan pero ninguna victoria es injusta ( solo la Virginia por razones obvias) porque la elige el publico.
23:40- Gran momento recordando a Bea la legionaria, uno de los mejores momentos de GH.

23:41-Acabo esto antes de tiempo, no he soportado quedarme hasta el final pero es por el examen que tengo mañana que me exige un poco de descanso, quiero acabar como empecé este GH,con esta frase: " Si Mercedes Milá no existiera, habría que inventarla"

Mañana continuo con este especial porque se esta grabando. Buenas noches blogueros

2 comentarios:

Fon dijo...

voy viendo la gala en directo, pero se agadecen las molestias de currarse una entrada minuto a minuto!!

Eldemo dijo...

Como te lo curras tío, como la primera gala, sí señor. No lo estoy viendo porque ya sabes que no me va mucho, pero mañana le pego un repaso a este super resumen para ver qué ha pasado.

Search