martes, 13 de enero de 2009

Hoy en Herederos: La conversación


Carmen ha echado de casa a su hijo Jacobo tras descubrir que filtró a la prensa lo de su investigación. Pero el joven Orozco no se da por aludido y decide quedarse.

Carmen y el juez Soler continúan viéndose a escondidas. Aunque extreman las precauciones para no ser descubiertos, Jacobo les acaba viendo juntos. El hijo de Carmen se indigna al descubrir que su madre está manipulando al juez que lleva su caso. Por eso decide ir a verle y demostrarle qué clase de mujer es Carmen Orozco. Todo se complica cuando el juez sufre un infarto en la propia finca.

Julia ha empezado una relación de amante con Andrés, su subordinado en la revista. Bernardo está preocupado por si le salpica la investigación contra Carmen y parece demasiado ocupado como para enterarse de la infidelidad de su mujer. Pero esto no se le escapará a Vicente, el recién aparecido hermano de Bernardo.

Gorka le ha puesto condiciones a Cecilia para continuar con su relación: romper toda relación con la familia Orozco. Eso incluye también dejar su trabajo en la revista y no volver a ver a Jacobo nunca más.

Mónica y Carmen descubren que Bernardo tiene un as en la manga: se ha guardado el estoque con el que la matriarca asesinó a Manuela.

Por su parte, Teresa encuentra unas cartas que Antonio le escribió cuando eran novios que nunca le contestó. Ahora, a pesar de que ha muerto, le gustaría corresponderle.

No hay comentarios:

Search