martes, 27 de enero de 2009

Hoy en Herederos: "La despedida"


La 1 emite a las 22:00 horas el penúltimo capítulo de “Herederos” titulado “La despedida”. Carmen Orozco recoge sus pertenencias para entrar en la cárcel. El juez Soler ha dictaminado prisión preventiva para la importante empresaria.

Mientras, Jacobo se resiste, pero acaba dándose cuenta de su error. Ha empujado al juez a meter a su propia madre en la cárcel. Arrepentido, buscará el perdón de Carmen.


La matriarca se hunde en su encierro solitario. A pesar de las visitas y del apoyo de su familia, ella sabe que no podrá soportar estar encerrada mucho tiempo. Es por ello que decide reconciliarse con las personas que quiere y prepararse para lo peor.

Por su parte, Julia decide dejar definitivamente a Bernardo. Sin embargo, el magnate no va a estar dispuesto a que otro hombre le arrebate lo que es suyo por derecho y ley.

Gorka se ha convertido en un maltratador psicológico y no quiere compartir a Cecilia con nadie. La relación atormentada con Ceci le ha vuelto paranoico y se irá deteriorando, hasta que ésta se vea en la situación de tener que pedir ayuda.

Por otro lado, Carmen y Bernardo reciben unas misteriosas cartas. En ellas se revela la verdadera identidad de Mónica y ambos decidirán acabar con su vida.

4 comentarios:

TELEpatético dijo...

Pues parece que se han tomado en serio su final. Tanto compararla con Falcon Crest y el culebrón e les ha quedado el culebrilla. Parece que se han precipitado en su final y que la cosa les podía haber dado para más capítulos pero... ellos sabrán.

Anónimo dijo...

Y yo recien comienzo con esta serie jejej...Saludos desde la argentina!

La tele de hoy dijo...

No he llegado a ver la serie, pero me han dicho ya varias personas, que está muy bien y que la viera pero ya es tarde, jej.
¡¡Un saludo!!

bluebird dijo...

Qué pena que termine! Anoche vi "La despedida" y estoy bien puteado con el fin de la saga Orozco.

Search