lunes, 5 de enero de 2009

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Estaestutele ( un día antes)

Al levantarme hoy por la mañana he ido corriendo para el salón porque me estaban gritando que fuera corriendo y cual es mi sorpresa que debajo de la televisión ( la mía es muy grande y de plasma, pero como yo digo es mi instrumento de trabajo) empiezo a leer regalos con nombres como sunne, Un telespectador mas, Charlotte y dice mi padre :
_Niño ¿esto qué es lo que es?
_papa no se pero lo voy a abrir.

Así que con vuestro permiso he abierto todos vuestros regalos, aquí os paso a contar todo lo que han dejado sus majestades:
Lo primero que abrí fue el mas grande, era casi mas alto que yo el paquete, en cuanto leí el letrero super que era: Sunne los majestades te han traído una secretaria personal, y encima guapa, a mi madre le organizo la agenda en un santiamén. Después se fue corriendo a Barcelona.
Luego abrí uno bastante mas pequeño esta vez el elegido era Alex_x (que aunque ha estado un poco ausente en navidad el hombre ha dado el callo durante todo el año), creo que te va a gustar pero es que yo de esto no entiendo mucho así que cuando le escribir la carta a Baltasar le puse un sombrero de hombre, y me han traído estos dos. Espero que te gusten.Charlotte el tuyo es mas pequeño, casi insignificante, pero cuando lo abrí supe que te encantaría, un abono vitalicio para ir al cine gratis y unos auriculares con los que podrás ver las pelis siempre en el idioma que elijas.
Untelespectador más para ti han traído un cosa que se que querías desde hace tiempo y que yo tengo, las dos temporadas de Motivos personales, con un dvd extra con tomas falsas y contenidos extras.

Eldemo para ti trajeron un regalo que en realidad es un poco también un marrón, me explico, aquí (en los papeles que hay en el regalo) se exponen una serie de características y tu cumples todas, por eso eres el encargado de organizar una quedada blogger en condiciones para verano. Una de las condiciones es que tienes que saber donde vivimos cada uno para quedar justo en el punto medio de todos, ya sea en un pueblo o en un hotel muy céntrico. A mi me hubiera gustado que me eligieran ¡pero tu eres el elegido!

Para Telepatetico es un regalo con trampa, es regalo pero solo si lo sabes ver. Tienes que encontrar mi cara, la identidad de Adicto-tv en una de las fotos de diciembre (en realidad de los cuatro especiales), así que ya sabes ¡manos a la obra!
Para ruth han traído un verdadero book para una supermodelo, ella sabe porque lo digo o eso espero. Espero que te guste Ruth.Moltisanti, creías que me había olvidado ¿eh? pues negativo. Para ti sus majestades los reyes de Oriente han dejado una nueva foto de perfil, no es que la tuya no me gustará pero esta me gusta más, no te veas en el compromiso y si no te gusta viene con ticket.
Lateledehoy, para ti han dejado una cosa que a mi personalmente me hubiera encantado:un videojuego , en el que manejas tu propia cadena de televisión, programas, ves la audiencias....
Dante, para ti han dejado un estupendo libro, que leí esta verano y me encanto, se titula Iacobus, y aunque no tiene nada que ver con la televisión, por lo que escribes en tu blog creo que te gustará.
Para Fon_lost para ti han traído las bandas sonoras de Moulan Rouge y Babel, que me he entrado por ahí que te gustan mucho...
Para los más nuevos en un telegrama Gaspar me ha dicho que no les ha dado tiempo pero que el año que viene será doble para ellos.

Hasta aquí todos los regalos ajenos a Adicto-tv, mañana os contaré los que me han traído a mi, respecto a lo que me podéis regalar (estoy abierto a sugerencias) pues me podéis comentar a diario, os podéis hacer incondicionales del blog o simplemente meteros en este (vuestro blog) a diario, leerlo porque por alguna razón os gusta. Hasta aquí los cuatro especiales navideños del blog, para los que os los hayáis perdido, podéis pinchar para leerlos : El primero fue esa guia de compras para no perderse, el segundo un belen con todos vosotros, el tercero un cuento de Nochevieja y el cuarto es este que aquí acaba.

19 comentarios:

Dante dijo...

Oye muchas gracias por el regalo, me apunto el libro, no lo conocía.
Muy original la entrada, como siempre. Cada vez que entro es una nueva experiencia.
Por cierto, aparte de "Caribdis y Escila", tengo mi blog máster o estrella (el primero que hice y con más envergadura), que es "Monstruos invisibles", es de cine y tiene hoy una entrada de regalo, pues hay bandas sonoras a cascoporro, jejeje.
¡Un saludo!

Diego del Pozo dijo...

jajaja muy bueno el regalo aunque me quedo con la que tengo ahora. Más que nada porque en esa Moltisanti sale en uno de sus momentos heroína perdido ;)

Adicto tv dijo...

Dante- pues muy bien me apuntaré tambien ese blog y a ver cual me gusta mas y en ese te comentaré a partir de ahora, muchas gracias!!!

Molitsanti- hombre pues la verdad que un poco yonkie si que parecia el hombre pero... ajaja no pasa nada saludos televisivos!

La tele de hoy dijo...

Muchas gracias por el regalo, pero me gustaría que ese videojuego existiera de verdad, lo compraría sin dudarlo. Habrá que proponerlo, jej.
Un saludo!!!

Adicto tv dijo...

Lateledehoy. es que el videojuego existe!!! yo siempre que voy a carrefour digo de esta no pasa pero el videojuego en realidad existee gracias

Charlotte Harris dijo...

Lo dicho miniorgasmeo de pensarlo!
Saludos

Fon dijo...

me ha encantado el regalo. además, son 2 pelis con unas BSO impresionantes. de hecho, tengo las 2 de Moulin Rouge y la de Babel, que es preciosa, la tengo pendiente.

gracias!!!! a ver que te traen a tí esta noche en casa del inquisidor....

TELEpatético dijo...

¿Dónde paso a recoger mi regalo? ¿Por el belén o por la tienda que pusiste en el post? Mira que lo pones complicado eh... jajaja. No será el reflejo del escaparate... Como te pille!!!

La tele de hoy dijo...

Existe¿?¿? Como se llama y para que consola es¿?¿? que me voy a plantear seriamente el comprarlo.

Anónimo dijo...

Jajjajjjaaa. Los Reyes han acertado de pleno. ¡¡Muchas gracias!!

Adicto tv dijo...

Charlotte- jajajajajjajajj sabia que te gustaría!!

Fon_lost- pues la verdad que se han portado bastante bien!!, la de moulan rouge me encanta, otra bso que me gusta mucho es la de El diario e Bridget jones.

Telepatetico-pues esta en un de lo cuatro especiales, y no, no es mi reflejo en el escaparate, se me ve bastae bien y claro, hasta aquí puedo leer....

La tele de hoy- Pues nose el nombre, la proxima vez que vaya a Carrefour lo pegunto y te lo digo, pero esta muy chulo, al menos a mi me lo parece! vaya acierto de regalo ¿no? ajaja

Rut- muchas de nadas!!!

Anónimo dijo...

me han gustado mucho los especiales, el mejor el de la tienda. el mejor regalo, el cuaderno de anecdotas familiares (jeje).
Por cierto, a mi los reyes no me han dejado nada???

cananieves

Adicto tv dijo...

Cananieves- lo que pasa es que como no tienes un perfil blogguer no sabia ni tus gustos ni nada y no queria fallar en tu regalo...

Sunne dijo...

jeje, gracias es justo lo que quería, pero no caeremos en el tópico de la secretaria a la que se le mira todo el día el culo, esto... señorita, ¿podría cogerme esas cajas de allí? las de arriba del todo

Adicto tv dijo...

Sunne- ese era mi proposito acertar de pleno, espero que no la trates mal, lleva un uniforme provocativo desde luego! ajjaja ya la verás cuando llegue....

Eldemo dijo...

Vaya, me han traído un regalo de tomo y lomo! Pues nada, nada, me iré informando de donde es cada uno e intentaré montar algo en condiciones, aunque va a estar difícil, eh? Jejeje.
Un saludo y muchas gracias!

Adicto tv dijo...

Eldemo- es un buen regalo ya que es tuyo porque cumples una sere de caracerisiticas todas buenas!!! jaaja

Anónimo dijo...

Leches, como no he estado por aquí los últimos días no me había percatado de la entrada, ¡maldita cabeza la miá! Y Baltasar ha acertado de pleno, porque me encantan los sombreros! (y hasta me los pongo para ir por la calle jeje). Además combinan muy bien con al gabardina que me trajo Papa Noel :p.

Adicto tv dijo...

Alex_X- la verdad que no sabia si te iban a gustar... pero me alegro por acertarr nuna es tarde si la dicha es buena jajaja

Search