miércoles, 21 de enero de 2009

Perdido por LOST

Ya esta aquí, ya llegó, a partir de esta noche podremos disfrutar de la quinta temporada de LOST. Estaba deseando decir esto: " A continuación todos los spoilers de la nueva temporada de Perdidos"
*No esta confirmado que tanto Michael como Jin estén muertos. Hay muchas más posibilidades que sobreviva el marido de Sun puesto que en el momento de la explosión se encontraba en la cubierta.

*Claire no será protagonista en esta temporada, a lo mejor aparecerá en algunos capítulos pero muy poco.

*Ben no ha muerto cuando movió la isla sino que ha viajado en el tiempo y ahora esta en el desierto del Sahara y que tiene dos años menos.

*Corre el rumor, aunque sería para mear y no echar gota, que el padre de Jack será el verdadero protagonista de la sexta temporada, y que podría ser el mismo Aaron. Muy fuerte ¿no?

*En la web de Ajira Airlines se promociona el vuelo 316, este podría ser el que sobrevuela la cabeza de Lock en los avances de la nueva temporada, este personaje se convertirá en el líder de los Otros. En esta misma web podemos leer este texto procedente de la biblia: “Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. (De la biblia en el libro de Juan capítulo 3 versículo 16)”.

*La isla no se moverá solo una vez en esta temporada. Cuando la isla viaja en el tiempo, son los naufragos los que viajan en el tiempo. Los demás se quedan en la línea temporal que deberían estar.
*La señora Hawking será una de las protagonistas de esta temporada que empieza hoy, tendrá relación con Desmond y con Faraday, este último en la imagen promocional (la del principio del articulo) aparece sin uno de sus pies, y no creo que esto sea por un error con el photoshop. A lo mejor ha pisado una trampa para osos polares...
Hasta aquí la lista interminable de spoilers sobre Perdidos, muchas gracias y hasta mañana.

6 comentarios:

Eldemo dijo...

Ostras! Que estaba leyendo así a lo tonto y casi me trago los spoilers!! Vamos, llevo aguantando hasta hoy sin leer nada ni ver ningún vídeo ni ná de ná y me lo voy a tragar unas horas antes, jajaja!
Que viva Lost!!

Fon dijo...

no puedo comentar nada sobre los spilers. no he querido leerlos. mañana los blogs repletos del mundo Lost!!!

Anónimo dijo...

JEJE, ¡No he leído nada! No tengo ganas de tragarme ni un solo spoiler ;).

Un telespectador más dijo...

Mañan será un gran día LOst, como el dia especial Weeds que nos curramos en verano xDD

Que ganas de que llegue ya!!!

Saludos!

Diego del Pozo dijo...

AAAAAAAAAAAAA uffff, creia que justo a ultima hora tras 8 meses me iba comer algun spoiler. Por los pelos :P

En unas horas a gozar!!! Anda que no molaria verlo todos juntos ahi ocmo atontaos xD

Sunne dijo...

aaaaanda ya!! vas a venir tu,adicto a fastidiarme el capítulo a última hora (lo siguiente es de buen rollo:) 1 y una mierrrrda" jejejeje

Search