lunes, 26 de enero de 2009

¿Quedará algo en la parrilla?

Es una pregunta que me hago casi a diario y es que son muchos los programas y series que están eliminando últimamente. Paso a enumerarlos:

*Lalola- Ha terminado hoy después de más de medio año de emisión.
*La batalla de los coros- En principio el realitie de ¿talentos? iba a durar un mes y medio, en realidad se ha quedado en tres semanas.
*Mujeres y hombres y viceversa, aún con sus cambios en estructura, tronista y contenidos sigue con su audiencia de siempre, es decir una audiencia muy, muy mediocre. Se rumorea en Telecinco que lo van a eliminar y en su hora le darán un nuevo talk show a Emma Garcia.
*Por mucho que me empeñe en negarlo Herederos la quitan por su audiencia que ronda el 13, 14 %, pienso que compitiendo con GH y los hombres de Paco tampoco es una audiencia muy mala pero bueno, han acortado la serie cuatro capítulos y dentro de dos semanas acaba para siempre.

Os puedo decir que se el final y que una vez más los guionistas de la serie se lo han trabajado y volverán a sorprendernos.

* El comisario se despidió hace un mes tras mas de diez años de emisión. Una pena.
A todas estas cancelaciones se suman distintos cambios del día de emisión de las series, cambian también el día de su estreno, un estreno lo programan a las 00:30 ¿creerán que a esa hora tendrá buena audiencia? En fín cosa de los programadores....

1 comentario:

TELEpatético dijo...

Quedarán las hamburguersas de Burger King de la publicidad, y justo jutos. Porque a la parrilla... sabe mejor.

Search