jueves, 8 de enero de 2009

Se lia parda en Gran hermano

Es lo que ocurre en todas las ediciones: los expulsados acusan a La Milá de tener favorito/s, y yo siempre les doy la razón. El malentendido de todo esto es que la gente ve a Mercedes como una simple presentadora ajena al programa como Anne Igartiburu con su Corazón de... Y no Mercedes no es una simple presentadora sino que es la primera espectadora del programa, la que mas sabe de los concursantes, la que más lee sobre el programa y la que mas horas ve la vida en directo. Haciendo todo esto es perfectamente lógico que Mercedes (como todo el mundo) tenga sus favoritos y, aunque, inconscientemente los defienda a capa y espalda, como ocurre en el siguiente vídeo:

10 comentarios:

Adrià R. dijo...

A mi Mercedes Milá me encanta!! sin embargo es cierto que se le nota el favoritismo... aún asi y aunque a mi Ivan no me guste, me sigue gustando Mercedes y estas broncas me encantan!! jeje

La tele de hoy dijo...

Ayer si que se lío parda si, jaj.
Menuda armaron los concursantes con Mercedes y es que como tu dices Mercedes es una espectadora mas y tiene a su favorito, Ivan, aunque yo creo que como presentadora debería ser neutral.
Un saludo!!!

Fon dijo...

se lió parda, ya lo has dicho. y mira, hay que tener en cuenta que los expulsados no han sabido perder (yo soy anti-ivan-almudena, pero paso de plataformas y leches). también es verdad, que como es lógico, la gran Milá, tiene favoritos, y algunas veces se le nota. este año se nota, pero lo que no hay que hacer es montar pullastres.
por cierto, tu sabes que estuve en una gala de GH???

Adicto tv dijo...

Arb manzana acida- a mi tambien me encanta y no veo mal que tenga favoritos, lo que veo mal es que no lo reconozca!!

Lateledehoy- si como presentadora si, pero es que solo ella vive el programa que presenta como la fan más enloquecida

Fon_lost- si, lo flipe mucho cuando lo lei en tu blog, que guai!!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Una pregunta que tenemos... ¿cuál es la esencia de GH? Sacarle los cuartos a los españoles. Voten, voten, que a partir de ahora los que no votan no son audiencia ni son nadie y como no votan no pueden opinar (eso es lo que dio a entender Mercedes en la gala).

Es un poco indignante que una profesional diga eso... pero eso es así

jorge smg [Hakul] dijo...

Que bien me lo pasé viéndolo. La verdad es que Milá es única para las broncas. Como presentadora... le doy un suspenso. Se equivoca continuamente y encima le echa las culpas casi siempre a los compañeros del curro (que si el regidor me habla, que si la camara no se qué, que si el auto-cue no se cuantos...). Eso está muy feo señora Milá. Un/a principiante no duraría ni dos programas cangándola tanto como la caga ella en los directos.
Lo de que tenga favorito es normal, porque es persona, pero, como a la mayoría, no nos gusta verlo en la presentadora de un reality.
Y respecto al tema de la bronca, estoy muy de acuerdo con el ¿fontanero? de que no es una mayoría de lo que quieren los telespectadores, sino de los que mas pasta se dejan en llamar. Pero, llegando a la misma conclusión, a él se le veía muy afectado, mientras que a mi me la suda, que gane la leona si hace falta jejejejeje.
Lo que sí estaría bonito es que la Milá no diga que es un estudio sociológico porque los bichos raros que entran no representan ni al 0,00001% de la población. Vaya FAUNA el GH10!!

Charlotte Harris dijo...

Yo soy ProMilanista forever!
Una presentadora imparcial seria super aburrida. Mercedes tiene sangre en las venas y lo demuestra siempre que puede y debe.
ME parece una profesional como la copa de un pino!
Por cierto respecto al tema en cuestion, los que hablan son los perdedores, y si quieren una plataforma es porque no se les apoya ya lo suficiente, vamos que no tiene plataforma, xq no tienen apoyos, y como no tienen apoyos pues no los podria votar tanta gente!
Bueno Lo dixo Viva la Mila!
(Quien es el que ha ganado?)

Adicto tv dijo...

tv opina- a esencia de GH (supuestamente) es que un grupo de ¿valientes? se encierren en una casa (por 1.600€ el primer mes y 2.400 a partir del segundo) a que la gante vea que hacen...

jorga smg- estoy muy de acuerdo con tu opinion, me ha gustado mucho como escribes, si estas interesado en escribir una seccion en este blog, escribe un articulo a estaestutele@hotmail.com

Charlotte harris- pues la verdad ue no ha ganado nadie aun, para eso quedan 2 semanas, ya hay dos finalistas, la enana e Ivan, el unico modelo con los pectorales caidos... ajaja

Adrià R. dijo...

A adicto-tv:
ya jeje pero piensa que ella deber mantenerse neutral y le da rabia que se le note como con la edición con Pepe que Inma (la que iba super pintada y de rosa) se lo dijo y también le lió una en el plató.... jeje

jorge smg [Hakul] dijo...

Adicto tv, muchas gracias por la oferta, me hace mucha ilusión viniendo de ti.
El problema es que no me veo escribiendo regularmente, no soy un hombre de letras (por eso me ha hecho aun más ilusión).
Un abrazo!

Search