miércoles, 7 de enero de 2009

Volver a empezar

La verdad que siempre nos quejamos (algunas veces, como esta, con razón) de lo cortas que se nos hacen las vacaciones y lo poco que las disfrutamos. Hoy es día de recoger, organizar los regalos, tirar cajas y hacerse el cuerpo (que es lo más difícil) para volver a empezar.

Por lo visto he debido ser un chico bueno porque Los reyes me han traído todo lo que pedí, falta solo la cuarta temporada de Herederos, pero esta muy, muy difícil. Deciros que se están cociendo dos entrevistas esperadísimas, una lo voy a flipar en colores como cuaje y otra lo va a flipar todo el mundo, no digo nombres por no gafarlas.

Hoy es día de estrenos, yo ( que ya me despiqué del Internado) veré lo nuevo de Cuatro, ya os hablé de este nuevo concurso musical, La batalla de Los coros, al final los cinco capitanes son Soraya, Manu Tenorio, Lolita, Marta Sanchez y Miquel Erenxtu. Según lo que he leído los capitanes solo animan a su equipo, en su versión veraniega en Canal Sur, no solo animaban y defendían a sus coros sino que también elegían sus canciones y vestuario, y se involucraban mas. No se como le ira al programa, yo hoy le daré ese voto de confianza y mañana os contaré como ha ido.

Mañana emiten el último capitulo de Sin tetas no hay paraíso, personalmente apuesto por el final trágico, si no no tiene gracia ¿no?.

Por cierto 18 (la serie) no ha tenido ni 18 capítulos en prime time. La han pasado al fin de semana, eso lo han hecho para no quitarla a las dos semana, dentro de otras dos estará fuera de la parrilla.

Saludos televisivos:
Adicto-tv

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de 18 era más que previsible, me faltaron 5 minutos para comprobar que apestaba. Ahora la cambian a los fines de semana, dónde esta condenada a desaparecer, y yo que me alegro.
Duri correctivo para Antena 3, pues era una apuesta muy grande esta de "18".

Charlotte Harris dijo...

Yo se a quien sera las futuras entrevistas!!!!!

Respecto a la de 18! No tenia expectativas en ke fuera a salir algo bueno de ahi!

Eldemo dijo...

Alex_x, en serio era una gran apuesta? Pero si el argumento era de coña. En fin, respecto al final de STNHP mejor el trágico, sí, que así no hay posibilidad de vuelta xD

Diego del Pozo dijo...

No te recomiendo que esperes el final trágico de sin tetas más que nad aproque estás en Españ y aquí lo previsible reina.

PD: en cuanto tenga tiempo ya sabes ;)

Fon dijo...

yo también apuesto por el final trágico de las Tetas....muerte al Duque!!!! aunque igual nos da, porque tele5 emitirá mañana en el late el otro final

Search