martes, 3 de febrero de 2009

Hoy, último capítulo de Herederos (actualizado)

No se que voy a hacer ahora en la noche de los martes, se acabó el esperar que llegará este raro día de la semana, se acabo las intrigas en la saga Orozco, se acabo ver, oír y disfrutar como un niño chico con cada escena, personaje o dialogo de la serie, se acabó.

En el capítulo de hoy, " El testamento" va a pasar todo esto:

Carmen Orozco ha muerto. La policía recoge sus restos tras el incendio de su habitación. Julia y Teresa están destrozadas, pero nada comparado a Jacobo, que se culpa absolutamente por el suicidio de su madre.

Cuatro meses de después, la familia Orozco se reúne para la lectura del testamento. Carmen se ha acordado de todos: Jacobo, Julia, Teresa, Nino… y Bernardo. Todos se sorprenden cuando ven llegar a Bernardo a la lectura. Carmen le ha legado una parte muy importante de su patrimonio. Pero la cosa no acaba ahí: la herencia sólo se hará efectiva si no disuelven la empresa familiar y permanecen unidos. Carmen Orozco seguirá mandando desde la tumba. ¿Qué ha sido de los herederos? Jacobo y Cecilia siguen juntos, Lorena y Nino están a punto de ser padres, Julia y Andrés viven en Barcelona. Sin embargo, Teresa, sin su señora y su mejor amiga, siente que ya no es útil. Bernardo, en la cumbre del poder, se siente solo y no desiste de la idea de recuperar a su mujer. ¿Conseguirá Carmen mantener unida a la familia? ¿Sabrán ellos vivir sin Carmen Orozco?
Os puedo decir que se el final, pero que no puedo decirlo, podremos ver como Carmen es eterna, y una vez en esta serie los guionistas rizan el rizo hasta alcanzar la perfección. Mencion aparte quería hacer a Concha Velasco que, aunque ya nos tiene acostumbrados interpretaciones magestuosas, a mi Carmen Orozco me ha calado hondo, y tardaré muy mucho en olvidar a este personaje. En fín, a esperar a las 22:00 al desenlace.

3 comentarios:

Adrià R. dijo...

yo veré aida y la caja roja hoy ;) por cierto... tu blog te da opción a tener las noticias breviadas? me pregunto como hacerlo.. gracias! ;)

Adicto tv dijo...

YO VERE.... HEREDEROS y no, lo de las noticias abrebiadas lo e puesto yo con codigo hotmail pero no te lo recomiendo porque es un follon escribir ahora cualuier entrada o modificarla....

Fon dijo...

yo es que no sigo Herederos, y eso que la Velasco tira mucho, jajaja! que te guste el final y que te sea muy grande el mono (acaba para siempre, noo?)

Search