viernes, 27 de febrero de 2009

Invitación primer aniversario de Estaestutele

Acabo de enviar a todos los contactos que tengo en la cuenta de correo del blog (estaestutele@hotmail.com) esta invitación para el aniversario del próximo martes, (si alguno quiere que se la mande que no dude en darme su email):


Buenas noches, me honra comunicarles que el proximo día 3 de marzo será el aniversario de Estaestutele, tu blog sobre el mundo de la TV favorito ( si no lo es callate, porque vas a quedar muy bien), se adjunta invitacion personal para la fiesta que empezará el lunes a las 00:00 cuando todo el blog cambie de diseño solo para ese día. El martes podreis leer,oir y ver en el articulo especial sobre el aniversario.

Se ruega confirmar asistencia, ya sea por email (estaestutele@hotmail.com) o en el mismo blog. Muchas gracias y hasta el lunes a las 00:00, comienza la cuenta atrás.

Un saludo
Adicto-tv

Acabo de ver este anuncio de Coca-cola, que simplemente me parece inmejorable, refleja la fuerza de la televisión, que consigue que el mensaje llegue perfecto. Fijaros bien en el spot y escucharlo unas cuantas veces porque no he podido evitar hacer mi versión en el post del aniversario del blog:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que el lunes por la noche pueda venir, pero el martes me paso seguro, claro que sí. Guárdame un trozo de tarta.

Anónimo dijo...

aqui estare.

Fon dijo...

mmm....yo estaré por aquí a lo largo del martes. no creo que llegue al primer brindis, pero si quiero cuando llegue una buena copa de Champan!

Anónimo dijo...

Felicidades en este Aniversario y que cumplas muchos más ;-)
gracias por la tarta

Search