sábado, 21 de febrero de 2009

Las mejores frases de Carmen Orozco

Lo sé, estoy muy pesado con el tema Herederos, pero es que me he vuelto a picar a la serie desde el primer capítulo hasta el último, el cual entró directamente a mi lista de las 5 mejores season finale ever.

Sí hay alguien ( espero que si, porque me pondre contentísimo) que quiera seguir la serie o empezarla a ver, o que quiera que haga un resumen que, sin dudarlo, lo comunique a este, vuestro servidor. Aquí os dejo un vídeo con las mejores frases de las tres temporadas que tiene la serie dichas por su (siempre inmejorable) Concha Velasco, si disfrutais con el video la cuarta parte de lo que lo hice yo, me doy por vencido.



Próximamente entrevista a Alex_X y en 9 días especial primer aniversario del blog. Saludos televisivos

2 comentarios:

Fon dijo...

en su momento te lo dije. no me importaría ponerme con Herederos, pero tenfgo que buscar el momento adecuado y mucho tiempo. así que la dejaré para más adelante. aún así te avisaré!

Adicto tv dijo...

okk! pero recuerda que no necesitas descargartela en rtve tiene una calidad muy buena y estan online! y saca tiempo porque merece la pena saludetess

Search