domingo, 1 de febrero de 2009

Un año sin el Tomate

Queridos blogueros esta es una noticia que jamás quise escribir pero bueno es lo que hay, uno tiene que informar de todo. Hoy 1 de febrero de 2009 se cumple un año sin nuestro querido y añorado tomate.



365 días sin Aquí hay tomate, 365 días sin el sentido del humor más tomatero,365 días sin El padre padilla, 365 días sin el uiuiuiuiui"... en fin 365 huérfanos de cotilleo del bueno.

Me alegro al decir que la sobremesa de la cadena que eliminó injustamente el programa no levanta cabeza, ni La gafas de Angelino, ni ¿Xq no te callas?, ni Escenas de Matrimonio, ni Mujeres y hombres y viceversa, ni tampoco Los resúmenes de GH, ni Esta pasando. Espero que se de cuenta de su error y que el mejor programa de ver vuelva pronto a la parrilla.

2 comentarios:

Fon dijo...

yo también quería hablar de la desaparición del Tomate...pero se me ha echado el tiempo encima!! que empiezan ya los Goya!!!

ARRIBA EL TOMATE!!!!

Eldemo dijo...

¿De verdad te dio pena? Yo creo que ese día debería ser elegido fiesta nacional xD
Y ahora van y dicen que a lo mejor lo vuelven a emitir, lo que faltaba :(

Search