jueves, 26 de marzo de 2009

Acusados suma y sigue

La ficción de Telecinco superó ayer su propio record y consiguió un 16.9% (2.785.000 espectadores) y superó a la insoportable serie Los hombres de Paco. Acusados esta genial y aunque empezó envuelta en polémica cada semana se da un giro inesperado a la serie.


En el capítulo de ayer "Toda la verdad" pudimos ver a la juez Ballester más cercana que nunca y muy humana. La escena en que Ballester ve a su hija en la cama, poco después de haberse suicidado fue escalofriante. Me gusto un momento ( de esos en los que te fijas tu y lo comentas con más gente y nadie se dio cuenta... de esos) en el que apareció la actriz Marta Calvó como abogada de Diego Luque en los juzgados y empezó a sonar como música de fondo (por cierto muy buena) la sintonía de MOTIVOS PERSONALES, la gran serie española por excelencia, y de la que Marta Calvó era la mala malisíma Virginia,en fin un momento en el que disfruté como un niño pequeño.

Me gusta mucho el matiz que esta tomando el personaje de la policía Isabel Holgado que incrementará su protagonismo en el próximo episodio. Sin embargo no me gusta nada el papel de Helio Pedregal, marido de Rosa Ballester, y que me parece un poco ñoño.

En fin que la serie mejora en calidad, los decorados están muy bien, los exteriores son originales, los actores magistrales blá, blá, blá... Os la recomiendo a todos.

posdata: Herederos sigue siendo mucho mejor que conste en acta.

4 comentarios:

jorge smg [Hakul] dijo...

Estoy de acuerdo en todo menos en un detallito para mi, en un detalle muy importante para ti (o eso creo):
Herederos no me gustaba y Acusados me entusiasma. Nunca pensé que una serie española me iba a enganchar tanto.
Lo siento, pero es que estando en el extranjero sólo podía ver TVE y me tuve que ver casi por fuerza los episodio de Herederos y me aburrían bastante.
Eso sí, si sirve de algo, en ese momento (principios de 2008) me aburrían tooodas las de TVE menos Cuéntame. La del secuestro de la hija otro peñazo y las otras que hubiese, eran tan malas que ya ni las recuerdo.
Volviendo a Acusados, lo del padre es cierto, un ñoño. Pero la hija mayor no se queda corta, es otra ñoña. Son una familia de ñoños total. Pero les pega ese caracter, creo que es el papel perfecto para esa familia.

Abrazos!

Jonnest dijo...

La verdad es que yo tmb estoy enganchado a acusados, está genial. Y estoy contigo en lo de que en el último capítulo la jueza está como más humana. Y es que cuando ve a Marina en la cama muerta, se sienta cone lla, la levanta, forzando a su cuerpo abrazarla,y pega ese grito de madre destrozada...buf...los pelos de punta me puso!!

Y si, esa sintonía d emotivos personales, yo tmb me di cuenta, qué momentazo, y qué grandísima serie jejeje

Adicto tv dijo...

me encanta lo largos que son vuestros comentarios!! que gustazo. a Jorge le recomiendo herederos que la vuelva a ver desde el principio y a Jos decirle que me ha hecho feliz al saber que alguien más se dio cuenta del momento de motivos personles! gracias a los 2!

Fon dijo...

grande Marta Calvó!!! era lo mejor de Motios Personales. yo quiero que vuelva a salir en Acusados.
que por cierto, sí, Acusados me está convenciendo bastante, y ya lleva 2 semanas superando a los Pacos

Search