miércoles, 25 de marzo de 2009

Atención: nueva sección (pareado)


Hace tiempo que quería hacer algo así, pero me faltaba el nombre de la nueva sección. Al final he decidido crearla sin un nombre en mi cabeza. Os explico de que trata: es como un buzón de sugerencias, en el que podréis escribir dudas, curiosidades, propuestas, nuevos contenidos, fotos, vídeos, preguntas acerca de antiguas series, curiosidades de concursantes o también "esta cara me suena y no se donde la he visto antes", aquí estaré yo para resolverlo todo (o eso espero). A partir de hoy la foto que acompaña a este post estará en una parte vistosa del blog para que continuamente podáis enviar todo lo que se os pase por la cabeza.

9 comentarios:

Sunne dijo...

jeje. cuando tenga una vengo aqui.jejejeje

Eldemo dijo...

¡Qué original! De momento no tengo dudas (por lo menos no que recuerde) pero en cuanto tenga alguna vendré a postearla :)

jorge smg [Hakul] dijo...

Hola. Espero no ponértelo muy difícil, pero para mi lo está siendo. Me gustaría tener información de una serie de 1997 o 1998 que no tuvo mucho éxito de espectadores, pero que a mi me gustó mucho. El problema es que despues de tanto tiempo no recuerdo el nombre. Sólo recuerdo que eran las peripecias de un grupo de chavales de instituto. Ya, en principio parece Compañeros, pero no tenía nada que ver, y además esta la emitían en La2 los sábados a la hora del fútbol. ¿Puedes darme algo de información de esa serie? No encuentro nada en internet, y mucho menos sitios donde comprarla/descargarla.
Si necesitas más datos preguntame, que intentaré darle al seso para recordar algo más.

jorge smg [Hakul] dijo...

Ah, otra cosa, en relación con la pregunta anterior:
¿Sabes algún contacto para comprar/conseguir series de TV descatalogadas que no sea el emule?
Quiero decir si es posible contactar con las propias productoras para conseguir copias o si hay algún otro método que conozcas.
Muchas gracias!

Charlotte Harris dijo...

mmmmm Buena idea!
Te propongo algo, como consiste exactamente el programa de medir los Share de la tv española, y si con la era digital, esto cambiara!

Adicto tv dijo...

oido cocinaa!!!!! y os contesto en cuanto puedaa!

Sunne dijo...

uau, menuda pregunta te han lanzado!!! estoy expectante.

Anónimo dijo...

hola! me gustaria saber en que otras series ha trabajdo la protagonista de doña barbara, ya que me suena su cara pero la situo gracias

Anónimo dijo...

Mi pregunta es la siguiente:

En los paises, como Rusia, en los que el países esta dividido en hasta 8 horas de diferencia entre una punta y la otra del país, como emiten todo, porque un directo a las 22:00, en la otra punta tiene que verlo a las cuatro de la madrugada?

Search