sábado, 7 de marzo de 2009

El rankimetro

Aquí os escribo sobe una nueva iniciativa que nos concierne a todos los que tenemos un blog de TV o de series, se trata de El rankimetro. Interesados que comenten la entrada empicipicando su participación.


'El Rankímetro' es la iniciativa llevada a cabo desde marzo de 2009 por los blogs de tele: Teleinterferencias (en Manzana Ácida Producciones) y Lateledehoy basada en la idea original llevada a cabo a finales de 2008 e incios de 2009 por 'laformulablog' de 'solotele' y que dejó de funcionar en febrero de 2009 por incompatibilidad temporal de su administrador. Es por ello que para resucitar y hacer permanecer la idea e iniciativa los antes mencionados blogs de tele unen su trabajo para desarrollar este blog y poder seguir informando sobre los datos, registros, ránkings, estadísticas, subidas y bajadas, popularidad, éxitos y fracasos... de los blogs de tele dispuestos a ser controlados, mesurados, criticados y valorados en 'el rankímetro' con una técnica más detalladas, mejorada y con algunas novedades.
Esperamos poder ofrecer un servicio efectivo y que podáis disfrutar de él conociendo las informaciones más precisas e interesantes sobre los blogs de tele y la comopetencia entre ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la direccion es http://elrankimetroblog.blogspot.com bienvenido! ;)

Un telespectador más dijo...

A mi em parece buena idea, aunque no se muy bien como será...pero contar conmigo! ;)

Saludos!

Search