domingo, 15 de marzo de 2009

Luis Merlo abandona El internado

La serie esta grabando estos días dos temporadas seguidas, las dos de diez capítulos cada una. Luis Merlo ha anunciado que en la segunda de estas no aparecerá.



Se quiere centrar en la obra de teatro que ahora representa "Arte". Me parece a mi que se ha hartado de la serie tanto como servidor de todos ustedes. Y es que en dos años que cumpla en mayo la serie ha emitido nada mas y nada menos que cinco temporadas. El lío del lío es poco comparado con los inventos que se tienen que sacar de la manga los guionistas. Según parece se las arreglarán para que el personaje de Hector no desaparezca definitivamente.

5 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

"Me parece a mi que se ha hartado de la serie tanto como SERVIDOR DE TODOS USTEDES"
Te has hartado de nosotros?
JAJAJAJAJ
que fuerte, que fuerte!

Adicto tv dijo...

pero como me voy yo a hartar de vosotros!!!!! sois la esencia del blog, estoy harto del internado!! jajaja saludos cordobesess

Charlotte Harris dijo...

Ya ya me imaginaba que seria algo así!
Pero yo e entendio lo que e leido!
Un abrazo campeon!

Eldemo dijo...

¿5 temporadas en 2 años? Qué fuerte! Pues sí que llevan buen ritmo! xD

Fon dijo...

yo no estoy harto, estoy JARTO de la serie. he perdido fuelle y gas por todos lados. en cuanto a Merlo, al que precisamente vi en ARTE cuando vino a Zaragoza, sí, opino como tú. está tan JARTO como nosotros. muerte al Internado!! que lo queme alguien!!!!

Search