domingo, 5 de abril de 2009

6 Spoilers sobre Adicto-tv

Rescato este meme del olvido, se que muchos lo habéis hecho ya, pero ahora me gustaría que lo hicierais de nuevo con dos cambios:
1- ahora son 6 spoilers no cinco
2- si te dicen que hagas el meme 3 blogs, tienes que poner 18 spoilers distintos. Vamos que de Sunne vamos a saber hasta su número de pie...
Por cierto mando este meme a: Fon_lost, Charlotte Harris, Eldemo, Alex y Un telespectador más.

Aquí va el mío:

1- El nombre de Adicto-tv viene de un antiguo usuario de Formulatv que hice hace un porrón de años que se llamaba como me conocéis desde hace 397 días. Lo curioso del asunto es que nunca recordé a contraseña... El usuario sigue pero no puedo acceder a el.

2- Esta año acabo el colegio por ahora tengo un 7.4 de media (lo tenia que decir), y estudiaré aquí en Córdoba Derecho. Cuando acabé la carrera me gustaría hacer un master en medios de comunicación y periodismo. Por lo tanto me gustaría ser abogado de medios de comunicación.

3- Soy un maniático del orden y la limpieza. ¿ Os acordáis de Mónica en Friends?, pues por el estilo soy yo. Me encanta tener todo ordenadito y en su sitio.

4- No soy para nada manitas, pero soy un muy buen cocinero. Desde el 16 de enero que cumpli los 18 años quiero presentarme a " Ven a cenar conmigo". Si me decido ya os avisaré.

5- El quinto y último spoiler: Escribo siempre desde mi portatil, mas o menos a la misma hora y en mi escritorio. Soy adicto tv, pero también soy Adicto a Tuenti, al chocolate, a Tuenti, a leer blogs de tele y a muchas cosas más.

8 comentarios:

Fon dijo...

no sabía yo de este meme.....
y no tienes forma de recuperar esa contraseña?? muy mal por formulatv que no facilita estas cosas a sus logueados.
así que Derecho!! mira, como yo! que alegría! pero tu ya tienes el carnet y yo ni lo he intentado! jajajajajaja!
maniático del orden y la limpieza? ya van 2 de 2. me estaré mirando al espejo?
yo escribo desde el ordenador de toda la vida de Dios y no tengo TUENTI!!! jajajajaja

jorge smg [Hakul] dijo...

¿De verdad tienes 18? Joooooooooooder que sorpresón, te juro que te imaginaba bastante, pero bastante mayor, más de 40. Espero que no lo tomes a mal, pero lo pensé por los gustos televisivos que tienes, pero veo que me equivoqué. Supongo que es porque tiendo a generalizar, y cuando leí que tu serie favorita es "Herederos" pues directamente te asocié con los 40 tacos.
Supongo que también influyó la manera tan buena que tienes de tratar los post que escribes, te imaginaba una persona de mucho recorrido en la vida.
Enhorabuena doble por ser tan bueno en lo que haces a tu edad!
PD: Presentate a "ven a cenar conmigo"!! jejeje

Adicto tv dijo...

Fon_lost- somos muy parecidos por lo que veo.... ajajajaja hazte tuenti ya! es lo mejorr y si, se lo podría plantear a formulatv

Jorge smg- joder tio muchas gracias! esa era una de mis curiosidades saber que edad me ponen mis lectores! y la verdad que mientras mayor te pongan es que el contenido es de mejor calidad nO?? Que alegria cada vez que leo un comantaario tuyo!!!

Sunne dijo...

como molaria lo de ven a cenar conmigo. el otro dia le decía a mi mujer, estoy por presentarme , hacer un bocadillo y tener el blog abierto de fondo.jajaja

pd: eres biadicto al tuenti.jejee

Charlotte Harris dijo...

Por cierto son 5 spoilers o 6?
Dices que son 6 pero has escrito solo 5...
Que te has escondido!!!!!

Adicto tv dijo...

Sunne- lo de tener el blog abierto lo habia pensado y que me comentarais en plena cena uno de vosotros tambn! ajjajajaj lo del bocata un poco cutre...

Charlotte- es que en el último spoiler hay mas de un dato sobre mi! pero en cuanto que me nomineis empiezo a soltar....

Un telespectador más dijo...

jajaja veoq eu somso bastante parecidos...tuenti...cocineros...malos en bricolaje...xDD

En breves esvribo yo los mios, temblad! jejej

Saludos!

P.D: Ya llega...ya está aqui...mañana...El Gran Seriéfilo...¿te lo vas a perder?

Eldemo dijo...

Buf, no sé yo si podré hacer este meme, tengo muchísimas entradas que quiero hacer y no tengo tiempo! A lo mejor rescato el antiguo que hice y lo pongo de nuevo, jajaja!
De Tuenti, ¿te quieres creer que ni siquiera he entrado nunca? No sé ni cómo será la página xD

PD: Menudo cambio! Voy a leer las entradas de los cambios y comento!

Search