jueves, 23 de abril de 2009

Buzón de sugerencias


Lo primero es lo primero, deciros que ayer no actualice porque era el día de la crónica de la gala de Ot y el martes lo único que emitieron fue casting. Destaco, como no, a Lidia Reyes que fue una de las que estaban por allí preguntando a la gente. Bueno la pregunta de hoy en ese particular buzón es la siguiente:

+En los países, como Rusia, en los que el países esta dividido en hasta 8 horas de diferencia entre una punta y la otra del país, como emiten todo, porque un directo a las 22:00, en la otra punta tiene que verlo a las cuatro de la madrugada?
+La respuesta es sencilla: no tengo ni la más mínima idea lo he buscado a conciencia por Internet pero nada. Supongo, pero es solo suponer que el cambio de hora lo haces tu con tu reloj, por ejemplo cuando tu vas a Canarias tu eres quien retrasas una hora el reloj, en realidad tu el telediario lo ves a la misma hora que lo ven los de Madrid, pero tu crees que son las ocho en vez de las nueve. Si alguien tiene información más detallada y veraz (lo cual es muy fácil) que la comparta.
Lo dicho, animaros a que enviéis todas vuestras dudas, aunque algunas no tenga solución desde mi humilde conocimiento televisivo.


*Noticia televisiva del día- he acabado con la primera temporada de Damages, serie que recomiendo a todo el mundo, ya le dedicaré un post con mas tranquilidad.

*Noticia televisiva del día- hoy se acaba la primera temporada de Acusados. Creo que en realidad la asesina de la chica en la discoteca Metropolis no es otra que Beatriz, la mujer de Joaquin...

Estoy haciendo este post hoy miércoles porque mañana estoy todo el día en Merida en el festival de teatro grecolatino, hasta pronto blogueros!!

6 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Parece que al final te equivocaste con la identidad del asesino jajaj No habia muchas posibilidads tampoco...como me gustó el capitulo! Ahora nos toca esperar...

Ya veremos lo que nos comentas de la primera de Damages, a mi me encantó, mucho mas que el de la segunda.

Saludos!

Charlotte Harris dijo...

En EEUU, que es un poco más conocido, el capitulo de Lost por ejemplo, lo echan a distinta hora de cada zona geografica, pero lo emiten a la misma vez, vamos lo mismo que pasa en Canaria, y de hecho en la públicidad de las promociones de Lost, suelen incluir ABC 9/8c
Que viene a decir el horario dependiendo de la franja.

Eso si en un país tan inmenso como Rusia, me parece imposible.
Aunque estoy segura, que en algunos sitios el telediario matinal, es el nocturno de la otra parte del pais

Sunne dijo...

Pero acaso hay algo en Rusia que emita en directo desde otro lado? como mucho los Oscars y ya sabemos lo que pasa que da igual la hora.

Sunne dijo...

vale, mi Pepito Grillo me ha explicado exactamente a que os referís. Pues si es curioso si.

Eldemo dijo...

Jejje, mi Pepito Grillo dice, anda que llamarme así xDDDD

adicto tv dijo...

jajjaajjaajja vaya tela!

Search