miércoles, 1 de abril de 2009

Decepcionante y nada sexy final

El domingo me acosté a las tantas de la madrugada y no estaba tan decepcionado desde la expulsión de Lidia de OT. Sexy money había acabado y lo había hecho de una manera mala, muy mala. Algo que no le pega nada ni a la serie ni a las producciones américanas en general.

A continuación spoilers sobre los dos últimos capítulos de Sexy Money, si lees es bajo tu responsabilidad.

Os pongo en situación: Nola apuñala a Simon Elder y Nick entra en escena con este agonizando le ofrece que se aleje de sus vidas a cambio de salvarle la vida. Simon acepta. A su vez en casa de los Darling Karen embarazada de Simon vive al lado de este, su ex, encerrado bajo vigilancia médica en una de las habitaciones de la mansión, Nick lo visita de vez en cuando a preguntarle el porqué de sus acciones contra los Darling, el porqué de querer fingir su muerte, el porqué del secuestro del hermano de Nola... Está después de negar el matrimonio a Jeremy viaja a Shangay en busca de su hermano y su padre.

Lisa escribe una biografía sobre los Darling en la que los pone a parir y se enfrenta (a lo bestia) con Nick en un plató de televisión. Al día siguiente la galerista visita a Nick y le pide perdón pero este le dice que ya es tarde y que esta enamorado de Karen, la tercera en discordia en un descuido cae por las escaleras y pierde al bebe que tenia con Simon. Nola vuelve en busa de Jeremy, para casarse con el pero hay un problema ¡el se ha casado con la médico de Simon!.

Nick vuelve a preguntarle a Simon porque quiso encarcelar a Leticia (la matriarca de la familia), Simon le contesta que la idea fue del padre de Nick y que este sigue vivo y siendo el mismo cabrón de siempre.

Por tanto el final termina con todo abierto, sin cerrar tramas y saliendo ( a la española) por la puerta de atrás. Los guionistas de Sexy Money me han decepcionado pues por méritos anteriores me esperaba un final brutal y sexy y no fue ni una cosa ni la otra. En fin blogueros una serie más a mi lista...

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

NO he visto anda de la serie, pero ya la tengo entera esperandome, me da un poco de pereza, sobretodo leyendo criticas como la tuya...ya no se si merecerá la pena, peor bueno, como son pocos capitulos...

Saludos!

Adicto tv dijo...

La serie en si merece la pena es buena y te ries pero el final cutre, cutre!

TELEpatético dijo...

Supongo que es lo que tiene que te cancelen...

Search