sábado, 25 de abril de 2009

El día del espectador


Hoy puntual a mi cita de los sábados os traigo otra de mis películas favoritas, luego os contaré cual es, pero antes dejadme que escriba una frase que he encontrado por casualidad de un genio:
"Todo el mundo es teatro, y todos los hombres y mujeres no son sino actores. Tienen sus entradas y salidas de escena, y cada uno de ellos interpreta diversos papeles en la vida..." William Shakespeare. Después de esta fantástica frase que me ha encantado y quería compartir con vosotros vamos con la película: Chicago. El musical protagonizado por Richard Gere, Catherine Zeta-Jones, Reneé Zellweger, siendo estas dos ultimas de los mejorcito de Hollywood para mi gusto. El film tiene momentos espectaculares que estarán siempre grabados en la retina de servidor y una música impresionante. Sin más comentarios os dejo con Chicago:

(Tiene cuatro partes)












Como esta en Veoh, cada parte son 5 minutos, pincháis en cada pantalla y os descargáis Veoh, para así verla toda, muchas gracias y disfruten del film.

6 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Guauuu Me encanta esta peli!
Me pongo con ella!

Unknown dijo...

es un peliculón de los grandes. Zeta-Jones magnífica, y Zellwegger también!

jorge smg [Hakul] dijo...

Hace ya unos días que no he podido entrar, y qué buena sopresa cuando me he encontrado con un capitulón de Friends y una pedazo película, Chicago.
Tío, te lo curras mogollón, me tienes enganchado a tu blog :)

Un telespectador más dijo...

Sin duda, una de las grandes, peliculón! xD

Saludos!

Eldemo dijo...

Me encantan los musicales y este en concreto me chifla :D
Muchas gracias!!!

adicto tv dijo...

de nada hombre de nada!

Search