martes, 28 de abril de 2009

El mejor capítulo de Anatomia de Grey por Fon_lost


Hoy es la primera vez que el capítulo no lo he elegido yo, sino que lo ha elegido Fon_lost. La semana pasada decía que no se cansaba de verlo una y otra vez. Se trata del último capítulo de la segunda temporada de la serie de médicos. Su titulo es: Perdiendo la fe.
En el ocurre todo esto: La tensión sigue patente en el hospital Seattle Grace. Después de lo ocurrido con la operación de Denny y lo que hicieron los internos para conseguirle el corazón, el jefe Richard no cesará hasta saber lo qué pasó. Denny se despierta después de su operación milagrosamente recuperado y le vuelve a pedir a Izzie que se case con él. Sin embargo, Burke no ha tenido tanta suerte en su operación y ha perdido sensibilidad en el brazo izquierdo.

Mientras, Meredith y Derek tiene que decidir qué hacer con Doc. Aunque no todo son malas noticias porque en el hospital la sobrina del director va a celebrar una fiesta y todos los empleados del hospital tienen que asistir obligatoriamente. Ésta tiene cáncer terminal y su tío quiere darle una última alegría. Además los internos como castigo por lo que han hecho tiene que encargarse de la organización del evento.
Disfrutad del capiítulo:


2 comentarios:

Fon dijo...

que alegría!!!! es que es un capítulo tan tan bonito!!! y tiene una canción tan maravillosa "Chasing Cars" que espero lo vea todo el mundo. gracias adicto!!!

Noa dijo...

Pues no es de mis favoritos... Pero es muy bueno ;)

Search