martes, 21 de abril de 2009

El mejor capítulo de Friends por Adicto-tv


Segunda entrega de esta sección en la que os traigo el capitulo preferido de una serie, en este caso Friends. La verdad, y aunque suene a tópico, para mi todos son mis favoritos, pero este me encantó desde la primera vez que lo vi. Creo que en total, y gracias a Cuatro, he visto cuatro veces toda la serie, algunos capítulos hasta siete. Esto es lo que pasa en el siguiente capítulo, que es el tercero de la séptima temporada: Mónica, que aspira a convertirse algún día en la mejor madre, le pide a Phoebe la receta secreta de las galletas que hacía su difunta abuela, pero la receta se quemó en el incendio del apartamento de Phoebe. Así que Mónica decide aventurarse y prepara 17 hornadas diferentes intentando descubrir los ingredientes exactos de las galletas. Mientras Rachel enseña a Joey cómo navegar un barco, Chandler quiere impresionar al padre de Mónica, Jack, y le lleva al club deportivo, donde Chandler termina sentado sobre las rodillas de Jack en medio de la sauna.


Os recuerdo que podéis proponer cualquier capitulo de vuestra serie favorita, es más me encantaría que lo hicieseis.

*Noticia televisa del día- Hoy a las 21:45 comienza la séptima edición de Operación Triunfo. Mañana tendréis la crónica más completa aquí, en Estaestutele.

*Tras la visita de Hurley en el Hormiguero (vaya mierda entrevista le hicieron) solo podemos sacar en claro dos cosas: la primera es que Cuatro comienza con la emisión de Lost este domingo con un maratón con los seis primeros episodios, y otra que se le escapó a Pablo Motos es que la sexta temporada de la serie (o al menos el primer capitulo de esta) se emitirá a la vez en todo el mundo.
Me despido para estudiar estudiar historia como un loco, saludetes y hasta mañana blogueros;)

10 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Me pasa como a ti, que todos me encantan, pero sin duda me quedo con el de MIerda Embolsada y con la boda de Phoebe (y el de la alarma antiincendio xDD).

Menuda cagada un maraton de 6 capitulos de Perdidos, no los evrá ni dios!

No empieza hoy OT eh! Solo son castings...

Saludos!

Fon dijo...

ya tienes tu premio de vuelta como Dios manda.....

adicto-tv dijo...

un telespectador más- ya pero una de las que hacen de reportera en los castings es lidia reyes y te puedes imgainar la ilusion que me hace eso!!!!!!!!!!

fon_lost- muchas graciass, voy a verlo

Fon dijo...

cualquiera de los episodios de Friends es bueno. y te voy a decir un capítulo de Anatomía de Grey que no me canso nunca de ver. la season finale de la 2ª temporada!

Sunne dijo...

he visto solo el uno y el dos.

Noa dijo...

Creo q jamás podría elegir un capítlo de Friends, lo considero imposible! Es genial, perfecta!!! He visto las 10 temporadas 3 vecesss!!!!! y capitulos sueltos como 10.000!!!! Nada la superará nunca...
Pedazo de capi, jajajaja.

La tele de hoy dijo...

Jaj este capítulo es buenísimo pero hay 2 que son con los que me quedo que es el de Princesa con suela banana habbo que ya han dicho arriba jaja y el que Joey habla francés que es uno con los que mas me he reido.
Un saludo!!

Charlotte Harris dijo...

Juraria por mi madre, que habia dejado un comentario aqui!Puto Internet!

Lo dicho, cualquier cap de Friends es una pasada!

Eldemo dijo...

Precisamente estoy viendo Friends ahora desde el principio porque mi chica... ¡no la había visto! Así que yo estoy recordando los buenos momentos que pasé con estos chicos y mi novia está disfrutando de conocerles por primera vez :D

adicto tv dijo...

no los habia visto!!!!! que fuerte no?? pues la serie merece la pena verla 10 veces vamos!

Search