jueves, 30 de abril de 2009

Las canciones de la gala 1 de Ot 2009

Estas son las canciones que podremos escuchar el próximo miércoles en Telecinco:

*Samuel y Diana que interpretarán el exitoso tema “Colgando en tus manos” de Carlos Baute y Marta Sánchez.
*Jon y Patricia Navarro cantarán “Me dediqué a perderte”, una preciosa canción de Alejandro Fernández y Amaia Montero.
*“Baile de ilusiones”, de Ariel Rot, es el tema que les ha tocado a Rafa y a Mario
*Cristina Rueda y Alba Lucía, quienes interpretarán “California Dreamin'” de The Mamas & The Papas.
*Brenda y Maxi cantarán “Kids” de Robbie Williams y Kylie Minogue.
*Ángel y Pedro interpretarán “Tus miradas” de Andy Lucas.
*Nazaret, Guadiana y Silvia con “Don’t stop the music” de Rihanna.
*Elías ha escogido “Aquí estoy yo”, una canción de Luis Fonsi que interpretó junto a Bisbal y Syntek.
*Patty ha decidido cantar un tema de Bryan Adams, en concreto “Please forgive me”
*Púa defenderá su puesto en la Academia con “Wake me up when september ende” de Green Day.
Las canciones son buenas y la mayoría conocidas a ver como lo hacen...

4 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Me encanta la elección de Pua!!!!!
Y luego cantaran una de mis canciones prefes: Me dedique a Perderte!

Fon dijo...

sí, es un alivio saber que cantarán canciones conocidas, que si no las galas son más aburridas. lo que no me gusta es que Samuel cante Colgando en tus manos

Charlotte Harris dijo...

ME voy a Riga, sin leer la entrevista :( !!!!

adicto tv dijo...

lo siento! se me olvido programarla para hoy a las 00:00, es que tantas cruces....

Search