miércoles, 15 de abril de 2009

Tengo una pregunta para usted...


Ha llegado el miércoles, hoy en teoría tocaba la crónica del realite, pero como es 15 hoy es el día en el cual tenéis que mandar vuestras preguntas a la nueva entrevistada........ CHARLOTTE HARRIS. Esta bloguera de Córdoba (como servidor de todos ustedes) se ha currado a base de bien que le haga una entrevista, comentarista habitual del blog y ganadora (por ahora) del ranking de comentaristas. Es hora de que envieis preguntas como locos, algunas estarán en la entrevista que publicaré el 1 de mayo.

*Noticia televisiva del día: La tribu de Sardá se estrena este viernes, y los primeros invitados son :Magdalena Alvarez, Risto Mejide y Amaia Salamanca.

*Noticia televisiva del día: Operación triunfo se estrena el próximo martes con una gala en la que se elegirán a los concursantes, tras el casting final en directo.

7 comentarios:

Fon dijo...

nooo!! OT que se vaya a otro día! aunque en realidad, Acusados termina la semana que viene. supongo que o mandan OT al miércoles, o mandan a Hospital Central.
oye....yo no veo lo del Top 10 comentaristas....

Charlottee...por qué palomas en la quinta, y no gaviotas en la sexta?a jajajaja! bromas a parte. pregunta, ahora no se me ocurre. eso sí, acabo de enterarme de que estás en Film Affinity!! ahora te busco!

Sunne dijo...

Yo quiero preguntar si el otro blog que tiene sobre series y tele es un medio de comunicarse con su amiga a través de la red.

Rocío dijo...

Charlotte, si tuvieras que sobrevivir el resto de tu vida con UNA SOLA SERIE, ¿Cual sería?

Noa dijo...

Charlotte, ¿Cuál fue la 1ª serie que seguiste entera? ¿Y la última que has terminado de ver? (Me refiero a temporadas completas)

adicto-tv dijo...

fon_lost- mira lo del top ten de comentaristas esta en la columna de la derecha debajo del nuevo logo, gracias a todos por las preguntas!!

Ramón dijo...

¿Cuales son los mejores recuerdos (televisivos o no) que te vas a llevar de tu experiencia en Bélgica?

Anónimo dijo...

Para Charlotte...me gustarías que pensarás por un momento en cada uno de los meses que has estado allí...y con una sola palabra describieses cada uno de ellos, sería posible?

Search