domingo, 12 de abril de 2009

Todo va a cambiar (II)

Ayer os hablaba del cambio estético, de la estructura y novedades que ya (espero) todos hayáis visto y curioseado. Ahora toca hablar, mejor dicho escribir sobre la nueva estructura del blog en cuanto a contenidos. Desde mañana lunes todo será estructurado y regular, me explico:

*Lunes- La semana empieza con "El diccionario de la tele". La sección vuelve renovada en una especie de wikipedia televisiva. En el diccionario ya no solo hay definiciones de términos, sino que también hay sitio para hablar (detalladamente) de actores, series o profesionales del medio. "Nunca te acostarás sin saber nada nuevo", el lunes puedes acostarte tranquilo.

*Martes- "El mejor capitulo de..." los martes es uno de los días dónde vosotros elegís el contenido. Cada martes uno de vosotros elegirá el capitulo que quiera de una larga lista de series que ya os pasaré. El capitulo será comentado por mi y todos podréis verlo. Además se pueden dedicar. Pasado mañana es el mejor capitulo de LOST by Adicto-tv.

*Miércoles- llega el "día de los realities". OT empezará en breve, hasta entonces haré crónica de Supervivientes con vídeos y los mejores momentos de la gala.

*Jueves-Los jueves se resolverán todas vuestras dudas. Quiero que "El buzón de sugerencias" este a rebosar. En el podéis preguntar dudas, curiosidades o simplemente decir un tema del que queráis que escriba.

*Viernes- "La foto de la semana", tenia yo ganas de esta sección. Todos los viernes os traeré una foto (en realidad serán varias) sobre una serie o actor, pero una foto curiosa y que no sea la típica que todos conocemos.

*Sábado- Es "El día del espectador", los sábados podréis ver una película, ya sea antigua o de estreno pero totalmente gratis y sin ninguna publicidad. Si alguno quiere que ponga una película en particular tiene que escribir porque es especial para el.

*Domingo- El domingo a descansar... pues ¡no! "Tu café de domingo en 10 minutos" vuelve con mas cafeína que nunca pera repasar las noticias mas relevantes de la semana.

_¿Y dónde vamos a enterarnos de las noticias de TV durante la semana?
_Todos los días al finalizar la sección correspondiente se resumirán en 2 o 3 líneas las noticias mas relevantes.
_pero Adicto ¿Y las entrevistas?, ¿que pasa con las entrevistas?
_Tranquilidad, hay sitio para todo. Los días 1 y 15 de cada mes serán dedicados a las entrevistas a otros blogueros. El día 15 (el próximo miércoles) no habrá crónica de realitie que valga y se abrirá en el plazo de dos semanas la sección "Tengo una pregunta para usted" El día 1, en este caso de mayo se publicará la entrevista.

Cada sección tiene un logo característico, aprovecho para deciros que el del blog ha cambiado un poco.

Creo que ya esta todo, la entrada es larga y ¿qué pasa?, tenia que explicar muchas cosas. Mañana os espero con "El diccionario de la tele"

6 comentarios:

Sunne dijo...

la leche cuanta organización así da gusto.jeje

jorge smg [Hakul] dijo...

¡Genial el cambio! Ahora queda más vistoso y mejor colocado para mi gusto.
Además pinta super bien todo las secciones que has preparado. Ya entraba todos los días a echar un vistazo, pero ahora lo haré con más ganas. ¡Gracias!

Charlotte Harris dijo...

Eres un secretario ideal!
Por cierto la pelicula, una podria ser "LA Fiesta", es una mierda de peli española, pero que me encantaria volver a ver, y no la tengo en Belgica, y no me la puedo descargar!
Es una suposición, porque si es cine, me da igual cual pongas!
Un Abrazo!!!

Noa dijo...

Jomío q apañao! jajajaja Así da gusto!
Qué pedazo de cambio!!!! Ya hay ganas de verlo todo en marcha! ;)

Eldemo dijo...

Comento aquí a todas porque madre mía, menudos cambios, me molan, me molan. Este Sunne nos ayuda a todos xD Sin él la blogosfera estaría perdida.
Y menuda organización, sí señor, así da gusto!

Fon dijo...

pero que flipe, no?? obligada visita diaria a estaestutele YA!! que viva la organización!

Search