lunes, 4 de mayo de 2009

El Internado vuelve el martes con una nueva temporada


Aunque realmente el capítulo de mañana sea un resumen de las otras cuatro temporadas, la serie estrella de Antena 3 estrena a partir del martes 12 los nuevos capítulos de la quinta temporada. Esta consta de nueve capítulos que serán a tiempo real, me explico, cada capitulo será un día de clase, siendo estos nueve días los últimos del curso. La serie nos sorprende con esto y con la incorporación de nuevos personajes como Irene Montalá.

3 comentarios:

Noa dijo...

Yo tengo pendiente terminar la 4ª... que la dejé colgada. A ver si me pongo al día.

Adicto tv dijo...

ahora estan emitiendo un resumen!! jajaj

Fon dijo...

a mi me da mucha pereza. creo q es la serie más sobrevalorada actualmente de nuestra television. Muerte a El Internado!

Search