jueves, 14 de mayo de 2009

Gala 2 de OT 2009: ¡vaya injusticia! (Novedad con motes de cada concursante)

Vaya coñazo que empiece la gala tan tarde. Son las 22:45 y lo único que hay son mil anuncios. Hoy me dan aquí las tantas y mañana tengo dos exámenes (pero OT es OT)

Operación triunfo empieza con una actuación común de esta generación con Busta que baila que lo vive el hombre, aunque el número ha quedado muy bien. Vamos con las actuaciones y los vídeos:


*Elias (El pestañas) y Brenda (La panchita)-"Todo cambió"tenía yo ganas de escuchar esta canción, es preciosa. A mi me gustaron los dos, mas Brenda que el. Aunque Panchita parece su abuela con ese corte de pelo. NOTA-9


*Silvia (La repipi) y Patricia (La teñida)-"See you again" entre tanto corse, vestuario hortera y pasos patéticos pensé por un momento estar viendo Fama. A lo mejor han cantado bien pero a mi no me han gustado ni la una ni la otra. NOTA-6,5


*Guadiana (La pantoja)- "Caruso" espectacular oigan, que voz que porte, que sentimiento, que temple, que puesta en escena. Quiero que se quede la Panto de OT y que cante Marinero de luces. Este es un ejemplo de buena elección de tema. NOTA-9,5


*Jon (El soso)" El tren que nunca cogimos", este en cambio es un tema muy mal escogido. El no me gusta con esa cara inexpresiva. NOTA-6


*Nazaret(la madre) y Diana (la pija)-"Inmortal", un dúo mas de tantos otros, ni fu ni fa, tipo dúo flojito de dos chicas ( véase Eternal Flame de Natalia y Mireia de OT 1). NOTA-6.5


*Mario(el sobrao)y Cristina(la bastorra)- "I still haven´t found what I'm looking for" Titulada por servidor como la canción del titulo corto. El coro gospel impresionante. La puesta en escena más original de esta edición y la pasada. A Cristina no la soporto y cada vez voy a peor con ella, aunque canta muy bien. NOTA-8.5


*Pedro(el de pueblo) y Samuel(el graciosillo)- "Quiero un camino" y yo un diez de nota media ajajajaj. Que mal Pedro, pone cara de ardilla cuando canta y el peor con diferencia de la gala. NOTA- 6,5 pero por Samuel


*Angel(El cansino) y Alba Lucia (la del boquijo)-"Recuerdame" que bonito todo. El me cae regulin pero ella es la mejor voz femenina de la edición, aunque tiene un boquijo que no le cabe en la cabeza. NOTA-8.5



*Maxi( el enterao) y Rafa ( el sin mote)- "You never can tell" La mejor actuación de la gala, junto con Caruso. La interpretación y baile de los dos brillantes. NOTA-9,5

¡¡¡¡Estoy harto de la maldita publicidad!!!!

Los cuatro favoritos son: Ángel, Mario, Elias y Rafa, proclamándose favorito este ultimo, me alegro porque se lo merece, lo hace todo bien menos elegir novia.

Nominados- Jon, Samuel, Elias y Pedro, todo chicos igual que los favoritos. Los profesores salvan a Samuel ( totalmente justo, era el que mejor lo había hecho de los tres). Los compañeros salvan a Jon, eso no es tan justo, porque da menos juego que Federico en OT 2. Nominados Elias y Pedro, por supuesto que quiero que se vaya Pedro.

3 comentarios:

Jonnest dijo...

practicamente estoy de acuerdo contigo en todo. De las nominaciones de este año, creo que han sido las más acertadas. Y por una vez en la vida, estuve de acuerdo con risto mejide, pese a que le fallen las formas de decir las cosas...

Un abrazo y gracias por elr esumen!! :D

Fon dijo...

a mi no me pareció que lo hiciera mal Jon, pero si que la expulsión de Guadiana fue injusta. por qué esa obsesión de Risto por Púa? me da igual quien se vaya porque ambos nominados son los peores de este año, pero sigo pensando que Elías nos sorprenderá al final. así que Pedro a la calle! y totalmente de acuerdo con Risto en que el público vota con la vagina! y viva Coco Comín

Un telespectador más dijo...

NO entiendo al público este año, porque Guadiana era infinitamente mejor que Jon, pero de largo...no es que vote con la vagina como dice Risto, ya que sino Pua estaria dentro...

Saludos!

Search