Antes de empezar quiero decir que siempre he sido una persona que ha tenido claras sus prioridades y ha marcado sus metas periódicamente. Con esto explicado deciros a todos que ahora toca centrarse (y mucho) en otra cosa que no es el blog, ni la tele, ni tampoco los realities, esta putada "cosa" se llama selectividad. Los días 16, 17 y 18 de junio tengo esta prueba que quieras que no es muy importante. Por esto os abandono, pero tranquilos que el abandono no es total. He sacado tiempo de todos sitios para que en estas dos semanas y pico tengáis algunas entradas. También quiero deciros que a partir del 20 (en esos cuatro días me la voy a pegar muy fuerte) os mantendré informados de absolutamente todo lo que ocurra alrededor de este mundo que tanto nos gusta y le dedicaré más tiempo al blog. Ni que decir tiene que os diré las notas en cuanto que salgan (la media de 1º y 2º de baschillerato es de un 7.6) Pero hasta entonces qué lástima pero adiós.
viernes, 29 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Yo también hago el selectivo este año y tengo el blog un poco abandonado pero esta claro, lo primero es lo primero.
Mucha suerte!!
¡¡¡Mucha, mucha, mucha suerte!!!
Y claro que si, lo primero, es lo primero!
¡Mucho ánimo!
Mucha suerte y tranquilo que la selectividad te la venden como algo importantísimo y super complicado y luego es un chiste. Ya verás ;)
Ánimo tío, que te salga muy bien y te estaremos esperando a la vuelta... cuando toque celebrarlo!
a hincar codos que se dice. suerte!
la Selectividad!! que estrés!! mucha suerte y que vaya todo muy bien!! luego es menos de lo que uno espera. SUERTE!! y luego, a desfasar
Pues mucha suerte y no te preocupes que no es para tanto (y cada vez es para menos :p)
¡Aquí te estaremos esperando!
Mucha suerte adicto!!!!!!!
Pero ambos sabemos que no la necesitas!
Que eres un campeon, y vas a sacar notazas!!!!
Fuera nervios!
Publicar un comentario