sábado, 27 de junio de 2009

Las canciones perfectas para nuestros triunfitos

Este post es un articulo de ayuda a nuestra querida Noemi Galera, la pobre se las ve y se las desea con tal de agradar a nuestros triunfitos eligiendo temas que le gusten, le queden bien y además que le hagan demostrar todo su potencial y así ganar votos. Pues bien Adicto-tv envía a la blogosfera sus propuestas para los concursantes que quedan en esta generación:

*Vivo por ella- Brenda Mau y Mario. La melodiosa voz de Brenda y su perfecta técnica vocal hacen que junto con la formación clásica de Mario esta canción les quede como anillo al dedo. Me encantaría escucharlos. Memoria ot- recordemos que esta canción la cantador Gisela y David Bustamante, aunque para mi gusto lo hicieron regular...

*Patricia y Cristina- Fallen- Esta canción me encanta blogueros. Creo que le iría super bien tanto a la voz grave de Cristina, a la que le adjudicaría la parte en inglés como para Patricia, tiene una voz super dulce que encajaría con la de Soledad Jimenez, ex vocalista de Presuntos implicados, que canta la parte en español. También me gustaría mucho escuchar este duo! Memoria OT- esta canción también fue cantada en OT 1, esta vez por Chenoa y Nuria Fergo, esa versión me encanto así como la puesta en escena.


*Samuel- Se amarra el pelo- es el único triunfito que le pondría solo, pero es solo porque los finalistas son impares. Esta canción la canta Antonio Carmona y su flamenqueo característico iría muy bien con la voz rasgada de Samuel. Esta vez le pondría la guitarra un poco mas alta que la otra vez.. ajajjajaj. Seria el primero en cantar esta canción en OT.

*Jon y Rafa- Que el tiempo no te cambie- pedazo de tema para estos dos concursantes que tendrían que estar fuera desde hace tiempo... pero bueno hay que poner canciones para todos. Esta emblemática canción de Tequila concuerda con el estilo que se le ha querido dar a estos dos triunfitos en esta edición. También serían los primeros en versionar en el escenario de OT.

*Silvia y Angel- Por debajo de la mesa- aunque esta canción la cante en solitario Luis Miguel puede salir un gran dúo donde por fin surja el amor entre los dos. Cantar una canción de Luis Miguel en OT casi nunca ha salido bien, acaba en nominaciones o expulsiones, el único tema que se salvo, en parte, fue Sol, arena y mar de esta edición. Memoria OT- esta canción no se ha cantado en OT pero si en Pop star por Olga, la concursante que fue expulsada del programa por hablar con un productor.

¿Qué opináis de mis propuestas?, os animo a que escribáis las vuestras. Pronto haré otro post con temas en solitario y también proximamente un articulo cuyo titulo es " Propuesta: Coco Comín directora de Ot 2009" ahí es nada...

3 comentarios:

Carlos dijo...

Una sola aclaracion, la cancion por debajo de la mesa si se ha cantado en OT anteriormente, la canto miguel nandez y beth en la gala 11 de ot2. Creo que es abusivo ya siempre pensar en silvia y angel como duo romantico ya que no pegan nada como pareja artistica.

Adicto tv dijo...

es cierto!!!! que fallo... es verdad que se pasan poniendo siempre a Angel y silvia juntos pero veo que sobre el escenario no lo hacen mal. Muchas gracias por la aclaracion carlos

Fon dijo...

adicto!! ya estoy aqui!! acacabé los exámenes el martes, pero es que este finde he estado en la playita. pásame cuando quieras la entrevista. mi email es alfonchix89@hotmail.com

Search