jueves, 25 de junio de 2009

Las comparaciones son odiosas...

Pero hoy me quedo con el producto patrio. Me explico. El martes Brenda Mau, concursante de esta edición de OT cantaba un complicadísimo tema de Beyoncé cuyo titulo es Listen. Según Manu Guix la canción más difícil que se ha cantad nunca en las siete ediciones de Operación triunfo. Brenda lo hizo genial, lo bordó en todos los sentidos: su voz, su expresión, su actitud, todo fue perfecto.

La comparativa viene ahora: la pasada edición de X factor británico la ganó Alexandra Burke, en parte le ayudó la misma canción que cantó Brenda pero por una vez y sin que sirva de precedente lo hizo mucho mejor Brenda, el producto patrio. Aquí os dejo con las dos actuaciones y valorar vosotros mismos:
*Brenda Mau- gala 8-Listen


*Aleandra Burke- gala 8- Listen

7 comentarios:

Fon dijo...

Alexandra era muy buena. y Brenda lo hace muy bien, pero no tiene el tirón que tiene alguno de sus compañeros.

Un telespectador más dijo...

No tiene un buen audio el video de Aexandra, por lo que no pudo opinar.
Brenda lo hizo muy bien, pero no cuenta con el apoyo del público por lo que dudo que gane (y si me apuras no llega ni a la final xD).

Saludos!

francisco dijo...

a mi tambien me gusta mas brenda, aunk la otra xica tiene otras cualidades ejem....y yo tampoco creo k brenda llegue a una finalista, pero es lo k tiene este programa, k sobre todo este año esta siendo el de los chicos guapos, votados por chicas adolescentes con las hormonas revolucionadas y los oidos taponados...

francisco dijo...

por cierto...como puedo hacer para ver todos los post de operacion triunfo, en el indice dice que hay 52, pero a mi se me ven menos y como no esta la opcion de entradas antiguas no se como hacer para verlas, gracias

Adicto tv dijo...

Alexandra es muy buena, pero aemas contaba con el apoyo popular. Lo malo es que aqui Brenda siendo la mejor de esta edicion no lo tiene... cierto es tambien que Alexandra tiene otro atributos bastantes mejores que Brenda!

Adicto tv dijo...

francisco no se como puedes hacer eso la verdad... supongo que clicndo mes por mes en todos los posts y leer los que te interesen sobre OT... lo siento

Charlotte Harris dijo...

No solo lo ha cantado espectacularmente, sino que ha hecho que la canción parezca una canción facil.
Y esto tiene casi más merito!

Search