viernes, 17 de julio de 2009

5º temporada de LOST, quiero respuesta a estas preguntas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! NO SE SI PODRE ESPERAR AL ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA. Lo he flipado con los guionistas, hay escenas que por mucho que yo le hiera dado vueltas no habría llegado nunca a esa calidad. Se me viene a la cabeza cuando Locke le explica a Richard que le tiene que sacar una bala de su pierna, pero en no a el ahora, sino pasado un tiempo. Ahora sabemos que Jacob conoció, y podemos decir, eligió a los integrantes de la isla. Ellos tenían siempre algún tipo de conexión, se habían visto antes de subir al vuelo pero ahora también vieron todos a Jacob, es su punto en común. La temporada ha sido una pasada, me la he visto en 5 días, si he vuelto a hacer un maratón de los mios. Como ya sabéis de sobra lo que ha pasado, no me voy a poner a contarlo, lo que vais a leer a continuación son alguna de las preguntas que me han dejado los 17 capítulos de esta gran quinta temporada:
*¿Quién es el otro Locke, el que esta quemando a Jacob. cuando aparece el otro Locke en la caja?
*¿Por qué hay dos Lockes?
*¿Que tiene de especial el pie de la estatua para que Jacob vivía en el?
*¿Cómo pudo Jacob construir el interior del pie, si se construyó en la época egipcia (o muuuuy lejana)
*¿Qué le pasara a Juliet al haber hecho explotar la bomba de hidrógeno?
*Por cierto no le han dado respuesta a quienes eran "los otros" a los que vio Jin en la selva ¿no?
*¿Por qué Faraday le dice a Jack que su madre se equivoco al decirle que volver a la isla era su destino?
*¿Por que la madre de Faraday le obliga a volver a la isla, sabiendo que lo iba a matar?
*¿Cómo acabará la serie? yo creo que harán algo (con el tiempo) para que todos vuelvan a la isla y vivan allí por siempre.
*¿Por que a Bernard y a Rose ( dos de mis personajes favoritos) les sienta tan mal encontrar al resto de supervivientes?
*¿Qué pasará en la sexta temporada?
*Qué bonito momento en el que Sun se encuentra el anillo de Charlie en la cuna de Aaron
*Por cierto ¿Aaron es Jacob?

Hasta aquí el repaso en preguntas de la quinta temporada. Quiero que vuelva la sexta ya!

5 comentarios:

Unknown dijo...

jeje, estás como todo el mundo y me temo que hasta Enero no vamos a tener las respuestas a esas (y muchas otras) preguntas.

Lo que menos me gusta de Lost es lo nervioso que me pone tanta espera :).

Saludetes!

Noa dijo...

Jajajaja, a buenas horas! Así estamos todos desde q terminó! imagina! tu mono acaba de empezar, jajaja.
Y no, con el tiempo no se pasa, es peor! :P

Sunne dijo...

Ahora es el momento exACTO DE escuchar el aguesome (.blogspot.com) especial Lost en el que intentamos hablar del final, creo que te será de ayuda, al menos para el mono.

Anónimo dijo...

-Respecto a la primera pregunta mucha gente dice que es el antijacob (el hombre que sale junto a jacob en la primera escena del ultimo capitulo y que supuestamente le quiere matar), mucha otra gente dice que uno es el locke del presente y otro el del pasado y debido a los viajes temporales estan ahi los dos.
- Das por echo que julliet exploto la bomba, pero ese momento no se llego a ver, antes de que explotara la bomba la pantalla se pone en blanco y salen las letras de lost en negro.
- yo creo que a bernard y rose no les sienta mal, lo unico que ellos estan alli para disfrutar de la isla mientras los demas estan siempre en conflictos.
- sobre la sexta temporada no se que podra pasar, pero han comentado los guionistas que algunos de los susurros que se oyen por la isla son importantes para el final,tambien se da a entender que hay otro ser superior a jacob y antijacob frente al que tienen que responder.
-respecto a la pregunta de jacob, es perfectamente facil de respondeer, si te fijas el, antijacob y richard alpert no envejecen, el porque no me lo preguntes. al principio del ultimo capitulo cuando jacob esta en la playa se ve como aparece un barco (la roca negra) que llego a la isla 200 años antes que los del avion, y jacob esta igual que en la actualidad, or lo tanto pudo construir la estatua ( que mucha gente dice que la estatua es una diosa egipcia de la fertilidad y que tras ser destruida, no se pueden tener hijos en la isla)

Adicto tv dijo...

Alex- y eso que yo tengo que esperar la mitad que vosottos..
Noa- Hola!! me lo temia..
Sunne- Son 11 euros por la cuña jajajaj esta semana lo escuchare
Anonimo- joder pues muchas gracias, si que me has aclarado cosas!

Search