jueves, 2 de julio de 2009

Crónica de la gala 9 de OT: Fuera Rafa y Samuel ¡tomaaaa!


Que contento estoy blogueros, ayer en la gala numero 9 de esta edición de Operación triunfo echaron a Rafa (el soso) y a Samuel (el paleto de pueblo y eterno favorito). Aquí y ahora empieza el repaso mas completo:

La gala empieza con la actuación de Ángel cantando "Eres" de Luis Miguel. Como siempre que canta algo que le gusta lo hace muy bien, pero lo malo es que solo le gustan tres cantantes... Rafa por su parte eligió "King George" y entre sus pantalones y que era en ingles ( 3 de cada 4 personas no entienden nada) quedó eliminado. Por fin la pareja de sosos y feos se queda fuera del realitie. OT pinta bien...

Para variar hacen propaganda, esta vez del musical al que eligen para participar a Samuel y a Cristina ¿hay voces que peguen menos con musicales que la de estos dos? NO ENTIENDO NADA. Luego dicen que van a hacer otro musical de Mecano y que tendrá los mismos espectadores ( espacio para risas) y se llevan a Silvia y a Rafa, yo desde el primer momento creí que la seleccionada iba a ser Patricia...

El expulsado es Rafa ¡ tomaaa! ahora empiezan las actuaciones. Hoy no pongo vídeos porque hubo muchas canciones y el post va a quedar mas largo que "Los hombres de Paco". Ahora y en este orden los ocho finalistas defendieron su permanencia en el concurso en 30 segundos y cantaron su canción:
*Brenda Mau " En ausencia de ti" vaya canción bonita, como esta adelgazando panchita, QUE PREOCUPADO ESTOY CON QUE ALGA LA MENOS VOTADA...

*Jon "Gavilan o paloma"- que coraje me da a mi este hombre. No canta mal, pero es aboca cerrada, esa cara pálida cual leche entera.. me cae fatal y encima va de gracioso.... en fin que haber si sale hoy.

*Silvia "Because you love me" en mi casa dicen que será la ganadora mientras se meten con Brenda yo defiendo a la Mau y estoy en contra de que esta repipi gane OT. Ha sido, eso si, su mejor actuacion desde que entro en OT.

*Patricia- "Si no estas" ha cantado bien, ni muuuy bien ni muy mal. Esta chica es mediocre., no resalta en ningún aspecto, como mucho en las mechas.

*Cristina-"Have yo ever seen the rain" lo ha hecho genial, para mi humilde gusto musical le han sobrado los audillos esos que hace, pero por lo demás bien.

*Mario-"Save the last dance for me" me ha recordado tanto la canción como el numero a la de un chico del X factor Británico, si no gana Brenda que gane Mario. lo hace todo bien.

*Samuel-"back for god" que manía le estoy cogiendo. Es un creído y un flipao y si a esto le sumamos que es un paleto pues... gracias a Dios lo ha hecho realmente mal.

*Ángel-Otro dia mas sin verte- ya se había cantado en OT por Sergio Rivero,me quedo con la versión del ganador de la cuarta edición, Ángel esta ya pasado...

Ahora el menos votado por el jurado es: Samuel, se le ha quedado un cara al pobre... por su parte el menos votado por la audiencia es Patricia. Momento de deciros que Brenda ha quedado tercera en el ranking!!!!!! Se podían haber ido los dos pero no, se fue para sorpresa de todos (incluido el mismo) Samuel. El eterno favorito es eliminado del programa. Pienso yo que todos los fans de los demás concursantes votarían a Patricia para eliminar así al rival mas fuerte. Me quedo con la canción de Rosana. Un abrazo a todos y gracias por leerme.

2 comentarios:

Fon dijo...

yo también pensé que Brenda caería en la gala, pero oye, la 3ª más votada. muy fuerte. y no puedo decir que no me alegré al ver a Jon como el + votado. prefiero que gane él antes que Ángel. por cierto...alguien comprará el disco de cualquiera de los triunfitos de esta edición?

Adicto tv dijo...

eso lo pense yo ayerr! que fuerteee!! jaajajjajaj es que hay un rpobelma es que todavia no hemos olvidado a los de la pasada edicion y sin embargo hemos olvidado a los de esta... mal van los pobres aunque yo a Panchita a lo mejor se lo compro...

Search