sábado, 4 de julio de 2009

Entrevista con... Fon_Lost


Blogueros esta vez me he enfrentado al entrevistado mas parecido a mi hasta el momento. Ahora vais a descubrir a otro Fon_Lost... o deberia decir a otro Alfonso... Os dejo sin más con la esperada entrevista:

1-Cuéntanos un poco de ti, edad, dónde vives, a qué te dedicas, gustos, aficiones, cosas que odies, cosas que te encanten...
_Pues a ver a ver...Soy Alfonso, tengo 20 años, soy de Zaragoza y he terminado 2º de Derecho, aunque en verano tengo que estudiar Romano, que es lo peor que hay en el mundo (adicto, prepárate). Me encanta el cine y las series de TV. De música me gustan Anastacia, Robbie Williams, Simple Plan, Busted y un largo etcétera. Odio la pedantería y el petardismo, y que me suelten un spoiler en toda la cara. Y estoy enamorado de la playa.

2-¿Seguirías una estrategia al entrar en GH o serías tu mismo?
_Sería yo mismo, of course. Pero si una vez dentro hay que agarrarse a algo o alguien para llegar hasta el final...pues a estategiar!

3-.¿Cómo terminaste eligiendo tu nick?, ¿Una serie que recomendarías a todo el mundo? y ¿Mercedes Milá o Pepe Navarro?
_Pues todo emezó a raíz de Perdidos. Me metí en un foro para ir comentando la serie y tal, y el nick vino de ahí. Fon de Alfonso, y Lost, evidentemente de Perdidos. Y luego ya he utilizado ese nombre en todos lados.
A todo el mundo le recomendaría Weeds, diciéndole eso sí, que para engancharse por completo hay que llegar hasta el 1x03. Que es cuando empieza la marcha marchona. Y hubiese dicho Dexter, pero se la recomendé a mi hermano y me dijo que se durmió con el Piloto, así que mejor me lo callo.
Por supuesto que la Milá, que es muy grande. El otro me parece un petardazo.

4-¿Cúal es la cosa más vergonzosa que has hecho o que te haya ocurrido en la vida? y no vale decir nada, no me acuerdo ahora, que eso ya lo has dicho una vez :P
_Jajajajajajaja! Pues es verdad que no recuerdo. Pero algo vergonzoso y horroroso me pasó en 2º de ESO (hace 6 años). Estábamos en un cumple en casa de mi amiga Blanca. Estaban sus padres y todo y voy yo, todo cerdo y me acerco a Blanca (en realidad a su oído) a tirarme un eructo. Eructo que sonó por toda la casa. ¡HORROR! Que conste que no soy un cerdo! Que he cambiado!!!

5-Estudias derecho, ¿En qué dirección quieres encaminar tu futuro profesional? Te dedicarías profesionalmente a comentar series?
_ Estudio Derecho y estoy súper encantado. Y supongo que acabaré opositando.
Claro que me encantaría comentar series en plan profesional y que me pagasen por ello. Aunque debería aprender de los grandes.

6-Rutina en internet y en la tele, blogs imprescindibles y bloggers favoritos y di el porque (5 de cada uno)
_¿Rutina en Internet? Pues abro la Mulita (si tengo algo bajando) y luego me meto en FormulaTv para cotillear audiencias y noticas de la tele. Cotilleo luego Pizquita y ya empiezo a leer blogs.
¿Rutina en la Tele? Pues después de comer ¡Fama!. Y luego ya por la noche, El Hormiguero y lo que haya en prime-time que me interese.
Blogs preferidos y sus correspondientes bloggers: Carrusel de Series (Molti) porque hace unas reviews que te cagas, El Blog de Sunne (Sunne) porque siempre sorprende, Truthkills (Satrian) porque leyendole te enteras de todo en general, Seriéfilo (seriéfilo) porque es como una enciclopedia televisiva y claro está, Estaestutele! (adicto) porque no sólo de series vive un blogger. Pero en estos momentos sigo muchos blogs, y podría haberlos puesto (Boulevard, En algún lugar de la tele.....)

7-Sí tú pudieras vivir en primera persona alguna de las historias que ves en las series ¿Cuál sería?
_Sin duda alguna, Dexter. Quiero ser como Dexter, y esto no significa que tenga alguna anomalía mental ni nada. Pero me encantaría vivir en la piel de Dexter.

8-¿Cómo sería tu parrilla perfecta?
_Pues mira, las Noticias son importantes y necesarias. Traería al mundo de los vivos "Aquí hay tomate" y lo combinaría con Fama (después de darle un graaaaan descanso). Y luego salpimentar con series (siempre en VO las extranjeras), realities y fútbol.

9-¿Qué sabes de tv que no puedas mantener en secreto y necesites soltarlo ya?
_ Buff....tengo que pensarlo, pero en estos momentos no creo que sepa algo que los demás no sepáis ya. Tal vez, a los engañados por El Internado les diría que es una farsa de serie.

10- ¿A quien te gustaria entrevistar?
_¿Entrevistar yo? De bloggers a Molti porque es un grande por aquí y a tí y a Un telespectador más porque me da a mí que somos medio calcados fíjate tú. Y de actores de series a Sally Field, cualquiera de las Desesperadas, Michael C. Hall y Matthew Fox.

11-¿Qué harías si el final de Lost resulta una patraña?
_He vibrado tanto con Lost, que estoy seguro de que aunque fuera una patraña me encantaría. Pero es que no nos van a defraudar.

12-Test Estaestutele: serie española y extranjera favorita, alguien a quién admiras y alguien a quién no puedas ver, sintonía que te ha marcado, una frase televisiva que siempre recuerdas, actor y actriz favorito, y el mejor momento de la tele que recuerdes. Ahí es nada...
_Española favorita: Hospital Central (soy un fiel seguidor)
Extranjera favorita: no puedo decir sólo una, porque mi favorita es en realidad un trío de series: Weeds, Dexter y Mujeres Desesperadas.
Alguien a quién admiro (supongo que será de la tele, ¿no?): pues a Michael C. Hall, Sally Field y Felicity Huffman.
Alguien a quién odio (de la tele también ¿no?): Tom Cruise, aunque no es precisamente televisivo. Y a Tina Fey, que me pone muuuuuuy nervioso (no me ataqueis, gente pro-Fey).
Sintonía que me ha marcado: Littles boxes de Weeds! Tuve una temporada muy Little Boxes.
Un frase que siempre recuerdo: ¡Wisteria Lane es perfecto para usted!
Actor y actriz favorito: los mismo a los que admiro. Michael C. Hall, Field y Huffman.
Mejor momento de la tele que recuerde: no es el mejor, porque fue horrible, pero nunca me olvidaré de cuando ví caer las Torres Gemelas.

13- Dime una pregunta que creías que te iba a hacer y no he hecho.
_No sé, no sé. ¿Una serie que odie? ¿Qué series fusionarías?

14- Haz alguna conclusión
_Que me ha encantado lo de ser entrevistado, de verdad. Y que sigo siendo el que más comentarios tiene en tu blog!!

Podría hacer un post de semejanzas entre Fon_lost y yo pero podría ser demasiado largo. A mí me ha encantado la entrevista, ¿qué opináis vosotros?

5 comentarios:

Noa dijo...

¡Genial la entrevista! Como siempre ;)

arcibel dijo...

Muy buena entrevista como siempre!!

Diego del Pozo dijo...

Ese es el espiritu de un verdadero "fon" de Lost xD
Que conste que no estás solo, yo Dexter se la he recomendado a varios amigos y algunos no han llegado a acabar la primera temporada. Ellos se lo pierden ::P

Ya era hora de saber de donde venía el "Fon" de tu nick ;)

Genial entrevista, como siempre un placer leer al entrevistado y al entrevistador, jeje.

Sunne dijo...

ahora si he podido dejar comentario. que raro lo de ayer.

Bueno decir que me ha encantado saber más del señor Fon.jeje

Fon dijo...

jajajajajajajaja!! porfin, meses después he podido leer la entrevista!! madre de dios! que xaxi, no?? espero que no la hayan leído solo los 4 de arriba.....aun así adicto, muchas gracias por la entrevista.

Molti: bendita ignorancia la de los que rechazan a Dexter. y mira que yo pensaba quue lo de Fon se pillaría...

Sunne: sos un crack mister!

Search