lunes, 13 de julio de 2009

Premios 20 blog

Buenas y calurosas tardes a todos. Una vez mas el pesado de Adicto-tv os va a pedir un favor, creo que para mi el mas importante de todos hasta ahora ( no digo eso siempre, que conste). Se trata de los premios 20 blog en lo que me inscribí sin éxito el año pasado y como espero que eso no se vuelva a repetir os pido ayuda a todos. Cuando digo todos me refiero a todos: los que se metieron una vez aquí buscando algo que no encontraron, los que me hacen feliz con sus comentarios, los que me visitan una vez a la semana, al mes o al año, o incluso todos los días ¿habrá alguien?, los 27 seguidores, mi familia TODOS. Me encantaría que me votarais como el mejor blog en la categoría de televisión y cine, se de sobra que no lo soy, me falta mejorar la ortografía, cultura seriéfila, pero me sobran ganas de mejorar cada día en todos los aspectos. Cual ha sido mi sorpresa cuando he ido a la pagina de los premios que he visto dos comentarios uno de Alex y otro de Satrian, gracias a los dos, no me los esperaba y me han sentado mejor que una cervecita en una terraza de Córdoba. Dicho esto espero que me votéis porque el premio es muy, pero que muy atractivo, no solo el dinero (que importa) sino porque a uno de los ganadores le permiten ser columnista habitual del diario 20 minutos, eso ya si que no esa en vuestras manos, porque ese premio lo elige el jurado. Se que es difícil, porque compito con mil un blogs de tele pero ese algo que hace diferente este de todos los demás es lo que os tiene que empujar a votarme. GRACIAS A TODOS.

Posdata: si gano en mi categoría, o soy el blog mas votado me comprometo a: escribir un post a diario, no daros mas la brasa con votaciones y sobre todo os enseñar una foto mía.

3 comentarios:

jorge smg [Hakul] dijo...

jejeje que bueno, lo mejor ofrecer a cambio enseñar tu foto. Me has convencido! Te votaré ;)

Adicto tv dijo...

has visto nO? jugando sucio jajaj

Diego del Pozo dijo...

El problema que tienen estos premios, es uqe para votar tienes que estar inscrito y así no es lo mismo. Por eso no puedarte mi voto, ni a ti ni a nadie. Me tienen excluído :P

Search