viernes, 31 de julio de 2009

Punto y final para Estaestutele

Si, no es ninguna broma, algo que hace un mes me parecía una auténtica locura hoy es un hecho que se hace realidad. Quien me conozca sabrá que soy una persona a la que le encantan los cambios y en mi opinión Estaestutele ha cumplido una etapa, la suya, tanto en la blogosfera como a nivel personal. Pensar que hace año y medio creé esto que leéis sin ánimo de nada, que no sabía que era escribir sin 100 faltas (ahora las he rebajado a 30) y que se haya convertido en un blog de tele que recibe 100 visitas diariamente como media, con un número de comentaristas y seguidores fieles es un reto cumplido con creces. Que conste que no este no es el último post del blog, ese quiero que lo hagamos entre todos. Me encantaría que escribieseis algo que os guste del blog (un post, una foto, un día en concreto) o algo de mi (malo o bueno, se acepta de todo). Ese articulo tan especial lo publicaré el día 3 de agosto donde ya si que nos despediremos. Por favor me encantaría leer vuestros comentarios y poder incluirlos en el último post, seria genial. No se si después de las vacaciones volveré a la blogocosa (creo que no me voy a poder aguantar) pero Estaestutele eché el telón por siempre jamas.

Gracias a todos.

8 comentarios:

TELEpatético dijo...

Nunca me han gustado las despedidas, así que sólo te pediré un favor: procura que esto no sea una despedida. Cuídate. Y un placer haberte conocido y pasearme por aquí.

arcibel dijo...

Espero que solo sea por un tiempo para que pronto te volvamos a leer. Realmente es una decision muy dificil dejar un blog que uno arma, crea, crece y ama, quizas seamos pocos lo que entienda estas palabras, pero un blog pasa a formar parte muy importante de tu vida. Eres muy valiente en tomar la decision.
También quiero decirte que en EPISODIO PILOTO tienes un espacio para cuando quieras,de lo que quieras (series)y seria un placer contar con vos y tus post.
Saludos, muchas felicitaciones por tu blog y espero que nos estemos viendo y leyendo pronto!!

Noa dijo...

Yo estos cambios tan bruscos, me sorprenden, hace poco comentabas q al tener más tiempo estabas ilusionado con el blog. En fin, q motivos tendrás y respetables son.
Un consejo, no suprimas el blog, déjalo aquí, q siempre puedes cambiar de opinión ;)
Un saludito.

jorge smg [Hakul] dijo...

Es una pena. Yo soy uno de estos 100 habituales, y de los que comentan todo lo que el tiempo o el cansancio me permite.
¡He disfrutado de tantas cosas! Pero sin duda, lo que más disfruté e ilusión me hizo fue el día que me dijiste si quería participar en una sección de tu blog. Fue hablando sobre GH y la Milá. Un puntazo.
También me han gustado mucho los post sobre OT, saber tus opiniones para contrastarlas con las mías era muy divertido.
¿Y el día que sacaste una foto tuya de la graduación? Eso fue una sorpresa, pero seguiste sin desvelarnos tu rostro...La incógnita continúa...
Te voy a echar mucho de menos, te has convertido en una especie de "amigo virtual" y a odio echar en falta a los amigos. Espero que esto sea una despedida breve. Un abrazo

Sunne dijo...

Como ves, Noa te ha dado el mismo consejo que yo (somos de la misma escuela), no suprimas el blog. La vida da muchas vueltas y no molesta dónde está.

No voy a preguntarte porque ni a decirte que no te vayas, estoy seguro que tus razones tendrás y esto puede llegar a quemar.

Así que te deseo feliz viaje en la vida y siempre tendré un buen recuerdo de este blog y las entrevistas que le hacías a los bloggers.

Un abrazo.

Adicto tv dijo...

Pues muchisimas gracias a los cinco. Me he debdo expresar mal, el blog no lo cerraré nunca, lo unico que como autor de Estaestutele he cumplido una etapa igual que el blog. Lo mismo si en septiembre vuelvo escribiré aqui algo para que lo sepáis, de verdad muchas gracias.

Un telespectador más dijo...

Toda una lastima qeu nos abandones, pero si sta es tu decisión la acataremos, aunque me fastidie, porque pocos son los que por aqui compartimos la pasión por los realitys ocmo tu y yo lo hacemos. Se te echará de menos.

Yo te recomiendo que no cierres el blog, como dien por ahi, que nunca se sabe si terminarás recuperándolo, además de que es bonito conservar las entradas.

Saludos!

Jorge dijo...

¿Por que cerrar el blog? Dejale en pausa, y en el futuro le vuelves a dar al play.

Search