miércoles, 16 de julio de 2008

GALA 14: LA FIEBRE DE OT


Anoche fue la penúltima gala y por tanto esta critica que estáis leyendo será la penúltima de esta edición.Esta generación ot no ha sido del todo mala, por lo menos ya tenemos a dos posibles supervivientes: el padre de Esther(ella era otra candidata pero ha dicho que nunca iría a ese reality) e Ivan, que me alegraría mucho que fuera porque de todos ha sido con el que mas me he reído, esta edición nos ha dejado también actuación espectaculares como: estoy, de ivan o I´m telling you I´m not going, de sandra al semana pasada, también se nos quedaran en la memoria algunas frases de risto , la dulzura con la que Como Comin acostumbra a tratar a los concursantes.Pero si hay algo que recordaremos de esta edición será la injusticia de que el publico hace lo que dice Risto. Después de este breve pero intenso repaso de esta edición vamos con las actuaciones de ayer, en una gala donde ni siquiera nos mostraron los porcentajes e insistieron mucho, quizás demasiado, en que se iba a ir Pablo, que después fue el tercer finalista ¿esto para qué? os preguntareis pues para probar como dijo ayer el propio Jesús que TODO puede pasar y que una vez mas desde mi punto de vista Virginia no va a ganar.
*Virginia - OLD TOWN: primera vez que desde mi oído le oigo mas notas afinadas que desafinadas, claro esta que lleva mas de tes meses en una academia de canto y que por algún sitio le tenia que lucir.PUNTUACIÓN:6
*Pablo - DON'T STOP ME NOW:cantó bastante bien la verdad hizo una muy buena versión del tema ahora eso si la coreografía un poco ridícula ¿no?. PUNTUACIÓN:8
*Manu - LA VIDA ES:fue con diferencia la actuación más floja de la noche, las letras de Neck son eso, nada.El pobre se fue desolado, decía que se lo esperaba pero mentira, todos creíamos que manu se quedaba.PUNTUACIÓN:6,5*Chipper - SOMEWHERE OVER THE RAINBOW: Chipper como no podía ser de otra forma canto brillante, la decoración con los pétalos y los dibujos animados atrás era muy acorde con el tema, los zapatos rojos muy graciosos mi única pega fue el abuso del falsete que cambio, para mi gusto, demasiado la canción original.PUNTUACIÓN:9.
*Pablo y Manu - No estamos solos - Eros Ramazzotti y Ricky Martin: fue un poco aburrida y también la cambiaron mucho me quedo con el otro dúo.PUNTUACIÓN:6.
*Chipper y Virginia - Fever: me encanto esta actuación, disfruté viéndola, eso es muy raro cantando Virginia, felicidades a miriam por la coreografía.PUNTUACIÓN:10.

No hay comentarios:

Search