viernes, 16 de mayo de 2008

¡¡¡ATENCION: NOS TIMAN!!!


En esta articulo voy a hablar de programas, series o cadenas de televisión que nos mienten por diversas razones, sin mas dilación empecemos:




1- telecinco difundió el rumor en el mes de febrero de que yo soy bea se acabaría en abril, ese rumor llegó cuando la fea mas larga de la historia pasaba por un momento difícil respecto a audiencias y con este rumor levantó cabeza, se puede demostrar claramente que este rumor es falso pues la fea sigue estando en la parrilla de telecinco.




2-al pie de la letra- hace un mes o así leí un articulo que me dejo con mal sabor de boca ¿ sabíais que a los concursantes le dan 100 canciones para que las estudien? si ese es el método del programa a ti te dan 100 canciones de las pueden cantar x pero tu ya las sabes de antemano y pierde toda su gracia.




3- el gran quiz- es un caso similar pero en este caso no esconde el programa en realidad se debería llamar OPOSICIONES A MILLONARIO, ya que lo único que tienes que hacer para ganar el premio final es estudiarte todas las preguntas ,que no gana el que mas cultura tenga vamos.




5-fama ¡a bailar! en la final de fama hicieron una estrategia bastante buena con respecto a la audiencia resulta que justo antes de que dijeran el nombre del ganador el programas e acaba y tras un anuncio empieza otro exactamente igual. ¿qué gana con esto cuatro? pues es bien sencillo tener dos programas de máxima audiencia en un mismo día.




6- la que se avecina- esta serie también "timo" los resultados de share ya que anuncio que 11 millones de personas vieron la serie y se quedaron igual. Aunque en realidad no es mentira es engañar de alguna manera ya que ese dato es la audiencia que ha acumulado durante todo el capitulo, por ejemplo si alguien haciendo zaping paso por telecinco quedo dentro de esos 11 millones.




¿ QUÉ OPINÁIS AL RESPECTO? muchas gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tipa es un poco corta de entendederas, y definitivamente la han aconsejado mal. Pobre Rey, tiene que estar contento con la familia que le han metido por el corner!

dorita

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con casi todas las timadas, osea, que si considero que sean un timo, salvo la del gran quiz, el programa de cuatro nunca escondió que las preguntas estaban dadas, de hecho las publicó en la red para que todo el que quisiera participase.
Un saludo. Mi blog por si os apetece visitarlo:
www.lacoctelera.com/dieguco

Search